miércoles 26 de septiembre de 2018

Vilas Loi Suite Iguazú, un lujo que te mereces

Especial para luna de miel

Vilas Loi Suite Iguazú, un lujo que te mereces

19 sep Una nueva opción de lujo en el hotel de selva 5 estrellas para disfrutar las exclusivas Vilas con ubicación privilegiada, servicio de buttler, amenities y facilidades distinguidas para los huéspedes más exigentes. Loi Suites Iguazú sigue sumando servicios diferenciales para sus huéspedes. En un especial sector del complejo hotelero, interactuando en perfecta armonía con la naturaleza circundante, las nuevas Vilas Royal proponen 57 m2 de sofisticados detalles y servicios únicos.

Hermandad entre la Ruta Jesuitica y los Caballeros de la Orden de Santiago de Compostela

Honorable visita

Hermandad entre la Ruta Jesuitica y los Caballeros de la Orden de Santiago de Compostela

18 sep La congregación religiosa entregó la “Medalla de Oro”, la máxima condecoración al Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios, por todo lo que está ayudando y por el trabajo realizado para el bienestar de la población. El acto se desarrolló en el Awa Resort Hotel, de la ciudad de Encarnación.Con el objetivo de promocionar las Misiones Jesuíticas, la Gobernación de Itapúa y los Caballeros de la Orden de Santiago de Compostela (España), firmaron un convenio de cooperación y de Hermanamiento con la Ruta Jesuítica Internacional.

Termatalia alcanza la mayoria de edad en Foz de Iguazú

Turismo de Salud

Termatalia alcanza la mayoria de edad en Foz de Iguazú

15 sep Termatalia Brasil, Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, cerró esta tarde las puerta de su 18ª edición reforzada como la gran cita internacional del turismo de salud y bienestar. Celebrada en Foz de Iguaçu esta cita convocó a más de 2.500 profesionales procedentes de 34 países y contribuyó a incluir a esta ciudad brasileña en el mapa del termalismo mundial. Fueron dos días de intensa actividad en las que el negocio, la capacitación profesional y el capital relacional volvieron a ser los ejes principales de la feria.

El poder de las aguas termales, en Termatalia 2018

Foz de Iguazú destino del mundo

El poder de las aguas termales, en Termatalia 2018

12 sep Comenzó la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar se celebra en el Hotel Recanto Cataratas de Foz do Iguaçu . Negocio y capacitación profesional serán los dos grandes ejes de esta cita que reúne a 200 expositores, 25 turoperadores especializados y a 60 expertos internacionales. Foz do Iguaçu busca la oportunidad de exhibir el potencial termal del Acuífero Guaraní y de posicionarse como destino de salud

Nueva Ministra de Turismo de Paraguay propone un turismo creativo y de calidad

Turismo Naranja

Nueva Ministra de Turismo de Paraguay propone un turismo creativo y de calidad

11 sep “La promoción que vamos a encarar a partir de ahora será de un destino creativo con servicios de calidad", anunció la ministra de Turismo, Sofía Montiel, en la apertura del taller de sensibilización sobre el Sistema Nacional de Calidad Turística, que se realiza este lunes en Asunción, dirigido a empresarios del sector hotelero, guías de turismo, agencias de viajes y demás prestadores de servicios turísticos de la capital del país.

Cataratas recibió al turista 1 millón e inauguraron nueva locomotora

El primer millón

Cataratas recibió al turista 1 millón e inauguraron nueva locomotora

28 ago Las Cataratas del Iguazú recibió la llegada del turista 1 millón, Marcelo Walach y su familia compuesta por 3 personas de Benavidez, Provincia de Buenos Aires, el sábado 25 pasado, pero recibió el reconocimiento hoy en el portal del Parque Nacional Iguazú con presencia de autoridades nacionales como Sergio Bergman, Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, y Roberto Enriquez, presidente de Iguazú Argentina.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias