sábado 19 de octubre de 2019
Revista Viajeros » Enterate » 2 oct

5 de octubre en Encarnación

Preparan mas de 2500 litros de cerveza artesanal para el Karai Oktobeer

En las instalaciones del Centro Cívico de Encarnación el próximo 5 de octubre, se llevará Karai Oktobeer, organizado por Unión de Cerveceros Artesanales del Sur. Acceso Gs 60.000 que incluye un chopp y dos cargas, además de bandas en vivo con música retro.


Por:
Miryan Moreno

Encarnación recibe al mes décimo con un interesante evento denominado Karai Octobeer, para el mismo se preparan más de 2500 litros de cerveza artesanal sumado a una feria gastronómica y bandas en vivo con música retro. La actividad tendrá lugar este sábado 5 de octubre en el Centro Cívico de la ciudad.
Karai Octobeer es organizado por la Unión de Cerveceros Artesanales del sur integrado por unos 13 productores provenientes de las Colonias Unidas, Coronel Bogado, Naranjal y Encarnación. El acceso es de Gs. 60.000 que incluye un chopp y dos cargas. Se aguarda a unas 2500 personas según indicaron los organizadores en una conferencia de prensa realizado en el local de Turista Róga de Itapúa.
Juan José Sosa, presidente de la unión de Cerveceros artesanales del sur destacó que esta bebida va teniendo mucha aceptación y representa un interesante negocio para muchos emprendedores.
El público tendrá la posibilidad de conocer la cerveza Hendy, San Roque, Karumbé entre otras 30 marcas, que ofrecen un sabor 100% artesanal.
Acompañaron además esta presentación Laura Pelzer, Vinicius Paz y Nestor Garay, todos productores de cerveza artesanal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIAJEROS TV

GALERÍA DE IMAGENES