sábado 19 de octubre de 2019
Revista Viajeros » Enterate » 17 sep

Aguas Quentes y Jardines de Jurema

Un destino ideal para todas las edades

Situado en el Estado de Paraná, Itarema Brasil, en medio de 3,4 millones de metros cuadrados de naturaleza pura, el complejo hotelero reúne dos resorts, ocio, deportes, entretenimiento y relax en un solo lugar. Periodistas paraguayos de varios medios de prensa nacionales , además de Influencers fueron invitados por la revista Viajeros, y el presidente ejecutivo y CEO de los Complejos, Cesar Bernal a disfrutar un fin de semana en este paradisiaco lugar.


Por:
Miryan Moreno

 

 

Situado en el Estado de Paraná, Itarema  Brasil, en medio de 3,4 millones de metros cuadrados de naturaleza pura, el complejo hotelero reúne dos resorts, ocio, deportes, entretenimiento y relax en un solo lugar. Periodistas paraguayos de varios medios de prensa nacionales , además de Infuencers fueron invitados por la revista Viajeros, y el Ceo de los Complejos, Cesar Bernal a disfrutar un fin de semana en este paradisiaco lugar.  

En medio de una superficie de 340 hectáreas – 3,4 millones de metros cuadrados- se encuentra los  Complejos hoteleros más grandes del sur del Brasil,  Aguas Quentes Jurema y Jardines de Jurema Toda la infraestructura está a sólo 135 km del aeropuerto de Maringá y a 230 km del aeropuerto de Londrina.

Desde que el lugar  fue adquirido por la familia Constantino Miguel, en 1968, hasta hoy, en 2019, innumerables fueron los retos y logros. Desde la falta de energía hasta el difícil acceso a las carreteras, pasando por la inauguración de la primera empresa, en 1973, que ahora se llama Lagos de Jurema Termas Resort, hasta la inauguración de los Jardines del Jurema Convention & Termas Resort en agosto de este año, y el lanzamiento, en diciembre de 2018, del Club vacacional De Jurema, se realizaron varias inversiones.

Siempre con el objetivo de brindar un servicio completo  y moderno, tanto en la  infraestructura, como en los  servicios ofrecidos, lo que ha dado lugar a la realización de una serie de reconocimientos y premios del sector, entre los que se encuentran el título de uno de los mejores hoteles para la familia en Brasil, en el 4o Edición de los Premios Zarpo, así como su posicionamiento como una de las mejores infraestructuras y eventos de ocio del país.

 

Hoy en día, ya posicionado entre los principales balnearios de agua termal de Brasil, el complejo caliente Jurema-guas celebra su buen desempeño (en 2018, el complejo tuvo un incremento de más del 7% en su promedio diario, manteniendo su tasa de ocupación estable), el Mantenimiento constante de las inversiones, la entrada en el tiempo compartido y una estrategia de negocio competitiva para el segmento MICE (Reuniones, Incentivos, Congresos y Exposiciones).

 

"Hemos hecho una tarea importante con la implementación de procesos, políticas, estandarización y procedimientos derivados de las mejores prácticas de la red hotelera y Resorts. El resultado es una operación alineada en términos de estructura y servicios y un negocio preparado para crecer", dice el presidente y CEO Nilson Bernal.

 

Aguas Naturales Calientes

Naturalmente cálidas a 42oC, las aguas de Jurema se clasifican como "agua mineral, hipertérmica, alcalina-bicarbonado, fluorada y Sulforosa". Son aguas ricas en azufre y sus "poderes", valorados desde la antiguedad y muy demandados hoy en día, conocidos por sus propiedades relajantes y embellecidas.

 

Además de las aguas naturales, otro diferencial del complejo es el barro negro. Extraído de su propia fuente, el barro negro de azufre es otra opción saludable de relajación. Como exfoliante natural, hidrata y deja la piel más sana y bonita. Su uso en el cabello los hace más suaves y suaves.

 Relajamient, equilibrio y energización son otras de las sensaciones proporcionadas por las aguas termales del Complejo Aguas Quentes

 

Jardins de Jurema Convention & Termas Resort

 

Nuevo complejo trae en su primera fase 114 apartamentos y área de convenciones para recibir a más de 1.000 personas

 

Después de pasar por un importante rediseño de la marca, el complejo Aguas Quentes de Jurema, abrió el 1 de agosto su nuevo producto: The Jardins de Jurema Convention & Termas Resort. Con infraestructura de alta tecnología para recibir eventos de más de 1.000 personas, el nuevo complejo, ubicado en la ciudad de Iretama, Paraná, recibió una inversión de R $120 millones, insertando la empresa en el radar de grandes empresas para la realización de eventos Alto estándar en la región. Toda la infraestructura está a sólo 135 km del aeropuerto de Maringá y a 230 km del aeropuerto de Londrina.

Con el nuevo complejo de 40000 metros cuadrados de superficie construida, el destino se convierte en apto para recibir al público de MICE(reuniones, Incentivos, Conferencias y exposiciones -reuniones, incentivos, conferencias y ferias, en portugués). El Centro de Eventos cuenta con equipos de última generación en diez salas integradas, lo que permite que el tamaño del espacio se adapte a las necesidades de los organizadores.

 El complejo es la segunda empresa del complejo turístico que ya cuenta con el Lagos de Jurema Termas Resort, orientado al ocio. "Hay una demanda para esto en la región y los Jardines de Jurema vienen a servir a esta audiencia con uno de los mejores productos en la región sur del país para recibir los más variados tipos de eventos", dice Nilson Bernal, CEO y director ejecutivo de Jurema águas hot.

El destino gano 10 nuevas piscinas de agua naturalmente calientes de 42 grados. Además los huespedes tambien pueden usar los dos bares mojados, 2 restaurantes, áreas de placer, ténis ,mini golf, sala de juegos, baby room,  hidromasajes entre otros.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIAJEROS TV

GALERÍA DE IMAGENES