sábado 19 de octubre de 2019
Revista Viajeros » Enterate » 9 sep

Éxito rotundo

Más de 1500 personas disfrutaron de la 5ta Edición de Oda al Vino en Puerto Iguazú

Con la participación de la mejores 80 bodegas de vinos de Argentina, se llevó a cabo el fin de semana pasado la 5ta edición de Oda al Vino en Puerto Iguazú, organizada por Vinoteca Oda, de Liliam Zakidalsky. Catas, degustaciones de picadas, y expertos sommeliers dieron el broche de oro al evento.


Por:
Miryan Moreno

Más de 1500 amantes de los mejores vinos se dieron cita en  las instalaciones de Iguassu Urban Mall, de Puerto Iguazu el Viernes 6 y sábado 7 pasado para disfrutar como cada año de los mejores vinos del mundo. Unas 80 bodegas de Argentina y más de 700 etiquetas pudieron ser degustadas por los visitantes, quienes disfrutaron de varias amenas horas entre amigos. 

ODA al VINO es una feria que se ha posicionado en la triple frontera, con gran respeto al público participante (con amplios conocimientos de vino), y al expositor asistente.- Si bien la organizadora es ODA vinoteca, el beneficio alcanza a todos los colegas de la frontera y el posicionamiento de las bodegas que apuesta a estar presente en cada edición.

Este año la afluencia fue muy positiva, en su mayoria de origen brasileño, quienes se cruzaron la frontera para engalanar la noche de la 5ta edición de Oda al Vino. 

 

El evento estuvo dirigido  al publico en general pero tambien asisten gastronómicos, hoteleros, importadores, especialistas en Vinos de la provincia argentinas , cofrarias y  amantes del buen beber de las tres fronteras.-

 

Fotos : Rodrigo Mattjie 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIAJEROS TV

GALERÍA DE IMAGENES