sábado 19 de octubre de 2019
Revista Viajeros » Enterate » 5 sep

Un lugar de encuentros

El Sheraton se transforma

Marriott Internacional, una de las cadenas hoteleras más grandes del mundo, ha iniciado su proceso de Transformación que tendrán los hoteles Sheraton y que en Asunción ya inició. La nueva experiencia Sheraton totalmente renovada estará disponible en Paraguay para los huéspedes en aproximadamente 3 años. Según Raquel Gavagnin, Gerente General del hotel, "la renovación es holística, es decir que abarca desde la comunicación, marketing, la cultura y el look ande feel".


Por:
Miryan Moreno

 

Sheraton Transformación

Un lugar de encuentros

Marriott Internacional, una de las cadenas hoteleras más grandes del mundo, ha iniciado su proceso de Transformación que tendrán los hoteles Sheraton y que en Asunción ya inició.  La nueva experiencia Sheraton totalmente renovada estará disponible en Paraguay para los huéspedes en aproximadamente 3 años.

Raquel Gavagnin, Gerente General del hotel en Paraguay, señaló que la renovación es holística, es decir que abarca desde la comunicación, marketing, la cultura y el look ande feel. “Sheraton es un lugar que congrega, que une, estamos revitalizando la marca, tomando todo lo que tiene de valores, su tradición, su herencia con miras hacia el futuro”

“El logo por ejemplo está cambiando, los laureles se transforman en líneas, más renovada, más limpia, pero mantiene la esencia. La S va seguir estando porque es lo que nos representa”.

“También estamos revitalizando la marca con la cultura y con los asociados. Hacer el foco en cuáles son nuestros valores y que esperan nuestros huéspedes, siendo un lugar de encuentro acompañado por el producto” desatacó la ejecutiva.

La renovación implica las áreas públicas y habitaciones. Lo primordial de esta transformación es reavivar la marca.

Los huéspedes que llegan a Sheraton Asunción encontrarán los mismos estándares de cultura de la marca y servicio que en todos los Sheraton del mundo.

Marriott International ha iniciado el proceso de transformación haciendo alusión a su atemporal legado vanguardista, reveló un nuevo logo que rinde homenaje a su pasado y representa su visión del futuro. El nuevo diseño refleja la visión holística de la marca hacia el futuro, convirtiendo a Sheraton en el lugar de reunión de las comunidades alrededor del mundo, recibiendo tanto a huéspedes como a locales en un espacio público que personifica el ambiente de una ciudad moderna.

 Acerca de Sheraton Asunción Hotel

–             Sheraton Asunción Hotel fue el primer hotel 5 estrellas de cadena internacional en llegar a Paraguay, está ubicado estratégicamente en el eje corporativo de Asunción.

–             Los servicios del hotel incluyen Sheraton Restaurante que ofrece una variada selección de cocina internacional y local en un ambiente elegante. Utilizan frescos ingredientes de temporada que forman parte indispensable de los almuerzos ejecutivos y las comidas elegantes.

 

–             Además, cuenta con la terraza by Sheraton donde se puede disfrutar de la espectacular vista de la ciudad y sus maravillosos atardeceres. El lugar cuenta también con un espacio cerrado en la barra donde se ofrecen tragos de autor acompañados de exquisitos platos y buena música.

 

–             Considerado como uno de los 20 mejores hoteles de la región para hacer negocios, se mantiene como referente local e internacional, por su posicionamiento para alojamiento, eventos sociales y corporativos, destacándose por sus instalaciones y salones que permiten el desarrollo de diversas actividades con estándares a nivel mundial.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIAJEROS TV

GALERÍA DE IMAGENES