lunes 26 de agosto de 2019
Revista Viajeros » Enterate » 16 jul

Desde 6 al 7 agosto

La FE.TU.R anuncia el arribo de España

La FE.TU.R es una feria enfocada principalmente en crear lazos empresariales y concretar nuevos negocios entre operadores mayoristas de turismo nacional e internacional, prestadores de servicios turísticos receptivos y organismos públicos de la región.


TAGS: FETUR
Por:
Miryan Moreno

La FE.TU.R anuncia el arribo de España

La feria misionera de turismo regional recibe a importantes operadores europeos en su segunda edición

La FE.TU.R es una feria enfocada principalmente en crear lazos empresariales y concretar nuevos negocios entre operadores mayoristas de turismo nacional e internacional, prestadores de servicios turísticos receptivos y organismos públicos de la región.

Es por esto que, contar con prestigiosos operadores del mercado español que cubren numerosos destinos, hace que sea una gran oportunidad para nuestros expositores e interesados en participar de las rondas de negocios que podrán coordinar citas previas a través de la APP del evento. Además, contaremos con la presencia de Air Europa una de las líneas aéreas más prestigiosa del mundo.

La Feria de Turismo Regional más grande del interior del país, que se realizará el 6 y 7 de agosto en el Centro de Convenciones de Puerto Iguazú, recibirá con gran honor a tour operadores de España interesados en conocer las ofertas de Misiones y la región, sus actividades, atractivos y hoteles con el fin de incluirlos en sus paquetes turísticos.

La FE.TU.R es una feria enfocada principalmente en crear lazos empresariales y concretar nuevos negocios entre operadores mayoristas de turismo nacional e internacional, prestadores de servicios turísticos receptivos y organismos públicos de la región. Es por esto que, contar con prestigiosos operadores del mercado español que cubren numerosos destinos, hace que sea una gran oportunidad para nuestros expositores e interesados en participar de las rondas de negocios que podrán coordinar citas previas a través de la APP del evento. Además, contaremos con la presencia de Air Europa una de las líneas aéreas más prestigiosa del mundo.

Es la primera vez que, en el marco de una feria del interior del país, se da la posibilidad de crear nuevas ofertas a través del intercambio de productos y servicios turísticos con empresas de esta índole. Sin dudas, esto generará un incremento en el turismo de Argentina, principalmente en el Litoral.

Por esto y mucho más, la FE.TU.R demuestra que es la feria que conecta desde el interior.

Este evento creado por DM Ferias y Eventos, cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Nación, Ministerio de Turismo de Misiones, COLITUR Consejo Litoral de Turismo, ITUREM Iguazú Turismo ente Municipal y Municipalidad de Iguazú. Por más información, ingresá a www.fetur.com.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIAJEROS TV

GALERÍA DE IMAGENES