lunes 11 de noviembre de 2019
Revista Viajeros » Enterate » 4 jul

Allá vamos

El sábado comienza la Expo Mariano 2019

Con el objetivo de abrir las puertas del país ante el mundo, y bajo el lema “Allá Vamos”, de esta manera la Expo 2019 quedará habilitada para todo el público. Esta edición presenta un concepto del Paraguay que queremos ser; conectado al mundo, con un claro espíritu innovador y apostando siempre a la modernidad.


Por:
Miryan Moreno

El sábado 06 de julio se realizará el corte de cinta y habilitación oficial de la XXXVIII edición de la Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios organizada por la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y la Unión Industrial Paraguaya (UIP)

. Además quedará inaugurada la LXXIV edición de la Exposición de Ganadería. El acto de apertura tendrá lugar en el portón 1 del Campo de Exposiciones “Don Juan Carlos Pereira” de la ARP en la ciudad de Mariano Roque Alonso a las 09:00, con la participación del presidente de la UIP, Lic. Gustavo Volpe, presidente de la ARP. Dr. Luis Villasanti, autoridades locales y del gobierno, empresarios e invitados especiales.

Con el objetivo de abrir las puertas del país ante el mundo, y bajo el lema “Allá Vamos”, de esta manera la Expo 2019 quedará habilitada para todo el público. Esta edición presenta un concepto del Paraguay que queremos ser; conectado al mundo, con un claro espíritu innovador y apostando siempre a la modernidad. La Expo es considerada como un espacio que genera un clima de negocios propicio para emprendedores e inversionistas, siendo la mayor muestra del trabajo en el país y sirviendo como plataforma de la Expo Rueda Internacional de Negocios, que cada año reúne a empresarios, emprendedores del Paraguay, la región y el mundo, en busca de las mejores oportunidades comerciales y de inversión. La muestra que será del 06 al 21 de julio presentará un nutrido calendario de eventos para toda la familia, arrancando con el lanzamiento de la Marca Paraguay el mismo día de apertura desde las 18:00 en el ruedo central con el festival popular de artistas nacionales. El costo de las entradas para este año se mantiene en G. 20 mil, los menores de 12 años no abonan. Las entradas para los días 14 y 21 de julio será G. 30 mil incluyendo acceso los conciertos de Damas Gratis y Ángeles de Charly respectivamente. Para el día 19 de julio la entrada costará G. 40 mil pudiendo acceder al show del artista exclusivo de la Expo “Sebastián Yatra” con el concierto que será parte del Yatra Tour 2019.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIAJEROS TV

GALERÍA DE IMAGENES