lunes 22 de julio de 2019
Revista Viajeros » Enterate » 1 jul

Taller de la SENATUR

Gastronomía a base de Yerba Mate

Con la participación de cocineros y estudiantes de cocina de la región, dio inicio hoy un ciclo de talleres en gastronomía a base de Yerba Mate que busca sumar atractivo a la región yerbatera y a la ruta del ka´a Rape.


Por:
Miryan Moreno

La Secretaría Nacional de Turismo y la Escuela Integral Gastronómica O'Hara, dieron inicio el día de hoy el "Ciclo de Talleres en Gastronomía a base de Yerba Mate” que busca sumar atractivos al Ka'a Rape

Esta iniciativa tiene el objetivo de rescatar la identidad gastronómica en torno a la yerba mate, principal producto de la región. La misma es posible a través de la creación de diferentes platos salados y dulces que integrarán la oferta gastronómica del Circuito de la Yerba Mate, uno de los atractivos turísticos del séptimo departamento.

Los talleres están a cargo de las chefs Teresita Benegas y Josefina Jacqet.

El taller se desarrolla los días 1 y 2 de julio en el Hotel Santa Teresa de la Ciudad de Encarnación con participación de establecimientos gastronómicos, Hoteles, Posadas Turísticas de Itapúa e interesados en ofrecer en su menú, platos a base de la yerba mate.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIAJEROS TV

GALERÍA DE IMAGENES