lunes 22 de julio de 2019
Revista Viajeros » Enterate » 1 jul

ITA CAJÓN

Invitan a conocer los mitos de Paraguay

En el Parque Itá Cajón ubicado en el Distrito de Trinidad a 15 minutos de Encarnación, se halla ubicada el Paseo de los Mitos. Una propuesta guiada para que niños y adultos conozcan más sobre la rica cultura de nuestro país.


Por:
Senatur Itapua

Conocer a los Mitos del Paraguay otra propuesta interesante para estas vacaciones en Itapúa

En el Parque Itá Cajón ubicado en el Distrito de Trinidad se halla ubicada el Paseo de los Mitos. Una propuesta guiada para que niños y adultos conozcan más sobre la rica cultura de nuestro país. En el lugar los visitantes pueden conocer a todos los Mitos del Paraguay en un interesante recorrido donde los guías locales explican sobre las diferentes figuras que fueron instaladas en el camino rodeado de frondosos árboles y piedras.

Cabe destacar que este atractivo se encuentra en el lugar conocido como la ex Cantera Jesuítica Guaraní de donde se extrajo el 80% de las piezas utilizadas para construir las Misiones Jesuíticas de Santísima Trinidad.

Está rodeado por la naturaleza, cuenta con un escenario principal donde se realizan actividades culturales y un gran paredón de piedra de 9 metros de altura, que es una especie de terraza para que los visitantes puedan observar desde allí las misiones jesuíticas y demás atractivos naturales como campos, senderos y serranías. Está abierto todos los días de 07:00 a 18:30 horas.

Ubicado a 30 kilómetros de Encarnación en el distrito de Trinidad, se llega por la Ruta 6, y para acceder al mismo se debe abonar en concepto de entrada la suma de Gs. 20.000 para mayores y Gs. 10.000 para menores de edad, el mismo incluye además el acceso al Mirador ubicado en el mismo predio.

Para más información pueden contactar al 0985701974 y 0985775363.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIAJEROS TV

GALERÍA DE IMAGENES