lunes 22 de julio de 2019
Revista Viajeros » Enterate » 5 abr

Fampress de la OMPT

Sao Sebastiao, el encanto escondido de Sao Paulo, Brasil

La ciudad más antigua del litoral norte Paulista, Sao Sebastiao, a los largo de sus 383 años de emancipación y más de 110 km de extensión reúne en un solo lugar el turismo histórico, de aventura o simplemente lugares para relajarse y salir de paseo con la familia.  


Por:
Miryan Moreno

Sao Sebastiao, el encanto escondido de Sao Paulo, Brasil  

 

Invitados por la Convention Bureau  de Sao Sebastiao, el municipio y la Organización Mundial de Prensa Turística, un  grupo de 30 periodistas de 12 países sudamericanos  recorrieron maravillados esta hermosa ciudad marítima. Además de disfrutar de su gastronomía y hacer ecoturismo en la mata atlántica. La atención recibida fue excelente y como medio de prensa especializado agradecemos la oportunidad de conocer este paraíso desconocido por muchos.   

Son más de 50 playas dispersa por todo el territorio, cascadas, islas para la prácticas de buceo y escenarios paradisiacos. La ciudad , que se encuentra a 190 km de la capital de Sao Paulo y a 170 km de aeropuerto internacional de Cumbica, en Guarulhos, cuenta con una gran infraestructura de hoteles, posadas y restaurantes con menú firmados por grandes Chefs de cocina.

Para quien quiera conocer todas las opciones e itinerarios de 7 días llega a ser suficiente para explorar las atracciones que existen en la ciudad como por ejemplo, las que están en la sierra del mar como las cascadas del arroyo It u y de Camburi que cuentan con bonitas caídas y pozos de baño.

El paseo en lancha también es una gran atracción, pues el turista puede pasar por las islas de Montao de trigo, de las Couves  y de las Islas, un paseo que puede ser considerado uno de los mejores del litoral Paulista.

Para quienes gustan de sumergirse, mas alla de las islas de Montao de trigo hay aun la opción de paseos por el archipiélago de Alcatrazes, considerado como uno  de los mayores santuarios de aves marinas del sur y oeste brasilero y localizado a unos 45 km de la costa de Sao Sebastiao.

También se puede disfrutar de Clases de Surf en la playa de Baleia y lugares específicos para la práctica de kitesurf, como en el caso de la playa de la Enseada, en la costa norte de la ciudad.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIAJEROS TV

GALERÍA DE IMAGENES