jueves 18 de abril de 2019
Revista Viajeros » Enterate » 19 mar

Destacado por expertos del área.

Las ventas "on line" crecen para el destino paraguay.

Tanto la ministra como los técnicos de la Senatur se mostraron sorprendidos con las estadísticas suministradas por los directivos de la agencia de viajes y reconocieron que las plataformas “on-line” pueden constituirse en uno de los grandes motores para fortalecer el turismo receptivo en nuestro país


Por:
Melanie Encina

Nicolás Grande y Carrie Wilder, de la agencia de viajes Expedia Group, mantuvieron una reunión con la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, oportunidad en que conversaron sobre las tendencias en el mercado turístico vía “on-line” y el crecimiento que han tenido las ventas al destino Paraguay desde el año 2017 hasta la fecha. Del encuentro participaron funcionarios técnicos de la Secretaría Nacional de Turismo.

Los directivos de Expedia Group expusieron a la ministra que, las reservas turísticas con destino al Paraguay, realizadas a través de medios digitales, ha tenido año tras año un incremento de más de dos dígitos. También indicaron que se ha dado un importante aumento en cuanto a la cantidad de estadías y facturación de hoteles.

Sorprendidos con las estadísticas suministradas por los directivos de la agencia de viajes, aprovecharon la ocasión para analizar la forma de potenciar las reservas al Paraguay a través de sitios “on-line”, considerando que hoy en día, en Sudamérica, este tipo de reservas está en auge.

Asimismo, los directivos de la agencia expresaron su interés en establecer una alianza estratégica con la Senatur, para trabajar en forma conjunta en lo que hace a los avances tecnológicos en el rubro del turismo, teniendo en cuenta que en la actualidad existen enormes oportunidades de crecimiento, tanto en la capital como en el interior del país.

La agencia Expedia Group trae al Paraguay turistas desde Brasil, EE.UU. y Argentina principalmente, aunque en los últimos años se han sumado a la lista viajeros provenientes de España y Corea del Sur.

 

Fuente: https://www.senatur.gov.py

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIAJEROS TV

GALERÍA DE IMAGENES