lunes 22 de julio de 2019
Revista Viajeros » Enterate » 2 feb

Carnavales Encarnacenos

Segunda Ronda Carnavales Encarnacenos

Miles de personas, 5 clubes y carrozas de los populosos barrios encarnacenos se preparan para disfrutar de la mayor fiesta del país.


Por:
Miryan Moreno

Desde muy temprano cientos  de familias encarnacenas se preparan para brindar un show inolvidable en el Sambodromo de la  ciudad. Mas de cien año de experiencia en carnavales hace que Encarnación, capital sureña sea el centro de atención de todo el pais. 

5 Clubes, carrozas de barrios, y show de artistas locales e internacionales le dan vida a todos los fin de semana de febrero como atractivo principal de la capital del verano. 

En esta segunda ronda los clubes que estarán haciendo su pasada son los clubes Petirossi, San Juan, Nacional,  22 de septiembre, Universal. Se prevé un programa cargado de sorpresas para todo el público.

➡ A las 19:00 horas arrancará la previa de carnaval con el concierto de Rodrigo Guirao Díaz, activaciones de marcas y muchas sorpresas. Todas las personas podrán ingresar a la previa de carnaval con sus entradas, ya sean éstas para graderías, palcos o camarotes del lado este u oeste.

➡ A partir de las 21:00 horas arranca el desfile del Rey Momo, las promotoras, comparsas, carrozas y murgas. El orden de largada se adjunta en la imagen.

➡ De la mano de TIGO en el transcurso de la noche estará tocando el grupo "Los Meketrefes" con sus éxitos "Loquita", "Hoy te vi", "Hoy volví a verte" y muchos más.

➡ Y para el after de esta gran noche el camarote disco "BIG BANG" te trae a Baby Rhagga (ex Chapa C) con sus temas más conocidos.

➡ Todavía tenés tiempo de comprar tus entradas para esta noche. Los puntos de venta habilitados se encuentran frente al Sambódromo; uno sobre la Avda. República del Paraguay y otro sobre la Avda. Dr. Francia. Igualmente, los puntos de la Red UTS en todo el país y Tigo Money. El valor de las entradas van desde 30.000 Gs en adelante y hay promociones 3x2 en las graderías 1 y 6. Los niños a partir de los 9 años abonan para ingresar.

#carnaval2019 #carnavalenc

Jurado Nuevo  

El artista plástico Alfredo Moraes, es un pintor paraguayo autodidacta; enriquecido con Estudios en Paraguay: Cira "Mirica" Moscarda Escuela de Bellas Artes de Asunción, Centro de Estudios Brasileños en Asunción, Centro Cultural Paraguayo Alemán de Encarnación, y en Brasil, estudió Arquitectura en la Universidad Federal de Rio Grande do Sul, asistiendo a atelieres de artistas como Myriam Medeiros, Claudio Costa etc. Además de varios reconocimientos por la preservación del medio ambiente y de la naturaleza a través de la pintura, también recibió menciones de honor del Salón Manuel Scorza de Bruselas - Bélgica, del Museo Nacional de Bellas Artes de Asunción, en el Premio Oscar Trinidad - Viceministerio de Cultura en Asunción.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIAJEROS TV

GALERÍA DE IMAGENES