jueves 18 de abril de 2019
Revista Viajeros » Enterate » 30 ene

Desde el aire

Paseos en Helicóptero sobre el Río Paraná

Una nueva opción para los amantes de la adrenalina se instaló en Encarnación a través de la empresa Helitáctica de Asunción. Los costos varían desde 60 a 200 dólares por persona, el tramo. El mínimo de pasajero es 4 personas.


Por:
Miryan Moreno

Destinos como Cataratas de Iguazú, lado brasileño, Miami, Nueva York, entre otros cuentan con la opción de conocer los atractivos turisticos  del lugar a través del aire. Encarnación, la capital del verano de Paraguay cuenta con esta opción desde hoy y hasta el 10 de febrero.  

Esta nueva opción que no es barata, pero si accesible para aquellos que les gusta la adrenalina y esten dispuestos de invertir en una experiencia única, como volar sobre el rio Paraná, el más caudaloso de America, es una gran oportunidad. La opciones son 3: El panorámicos de 10 min: 340.000 gs por pasajero (cantidad mínima 5 pasajeros), se puede disfrutar de una vista expectacular del puente San Roque Gonzales, hasta llegar a las Playas de Carmen de Paraná.

Además cuenta con vuelos Panorámicos de 15 min: 675.000 gs. Por pasajero (cantidad mínima 4 pasajeros),  y vuelos de 30 min 1.350.000 gs. Por pasajero (cantidad mínima 4 pasajeros) donde se puede apreciar una hermosa vista de las Reducciones jesuiticas de Trinidad y Jesus. 

De acuerdo a lo señalado a la responsable comercial de la empresa Helitáctica, Laura Martinez, es una gran oportunidad para los veraneantes, pero a la vez una inversión importante de la empresa.

El helipunto, se encuentra ubicado en la playa San Jose, el cual fue construido por la Asociación Libanesa de Encarnación, y donada por ellos  para ser utilizada para servicios de salvataje humanitario, lo cual nunca fue operado y cuenta con todos las condiciones técnicas requeridas para el efecto. 

Los interesados a disfrutar del servició deben acercarse todos los dias hasta el 10 de febrero frente a la playa San Jose de 7 de la mañana a 19 hs. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIAJEROS TV

GALERÍA DE IMAGENES