sábado 16 de febrero de 2019
Revista Viajeros » Enterate » 5 sep 2018

5 de Septiembre

Declaran el 5 de septiembre como día mundial del Periodista Turístico

En el marco de las Cataratas del Iguazú, y con la presencia de 12 delegaciones de periodistas especializados en turismo de todo Sudamérica, el 5 de septiembre, fue declarado como el Día Mundial del Periodista Turística. La Organización estuvo a cargo del Iguazú Convention Bureau, ITUREM, la Organización Mundial de Prensa Turistica, y Organización Internacional de Periodistas Turisticos.


Por:
Miryan Moreno

Después de un recorrido por las majestuosas Cataratas del Iguazú, donde las 12 delegaciones internacionales de periodistas especialzados en turismo de Puerto Rico, Panamá, Mexico, Honduras, Chile, Perú, Nicaragua, Argentina, Paraguay entre otros se realizó la firma oficial del documento preparado por los organizadores, cuya firma estuvo a cargo de Leornado Pascutto en representación de la Iguazú Convention Bureau, Leopoldo Lucas, Presidente del ITUREM, Miguel Ledhesma y Luis Polo Roa, presidentes de entes mundiales de Prensa Especializada en Turismo. 

Con el marco perfecto de las Cataratas del Iguazú los organizadores señalaron la importancia de valorizar el papel de la prensa turistica quienes promocionan de forma responsable un destino, beneficiando a todos los componentes de la cadena turistica. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIAJEROS TV

GALERÍA DE IMAGENES