sábado 16 de febrero de 2019
Revista Viajeros » Enterate » 8 jun 2018

Proponen posicionar a Asunción como capital turística sostenible

La ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo propuso realizar un trabajo conjunto con la Municipalidad de Asunción y el sector turístico privado para elevar a la Madre de Ciudades como capital turística sostenible.


Por:
Miryan Moreno

Proponen posicionar a Asunción como capital turística sostenible

La ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo propuso realizar un trabajo conjunto con la Municipalidad de Asunción y el sector turístico privado para elevar a la Madre de Ciudades como capital turística sostenible.

El objetivo es concienciar tanto los asuncenos como a los visitantes sobre la sostenibilidad turística en sus diferentes ámbitos: ecológico, social, cultural y económico. "Esta iniciativa la proponemos el marco del Turismo Sostenible para el Desarrollo promovido por la Organización Mundial del Turismo (OMT)", dijo Bacigalupo en una reunión mantenida, esta mañana,con el intendente municipal Mario Ferreiro, la comisión directiva de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) y gremios del sector turístico.

Asimismo, la titular de la Senatur insistió en el trabajo interinstitucional entre todos los sectores para trazar un plan de promoción turística en conjunto de Asunción para fortalecer aun más la buena imagen de nuestra ciudad capital que es la puerta de entrada de los turistas hacia todo el país.

La reunión se celebró en la sede de la Cámara de Anunciantes.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIAJEROS TV

GALERÍA DE IMAGENES