miércoles 05 de agosto de 2020
Revista Viajeros » Disfrutá » 16 may 2018

Para enamorar a todas las madres

El trío Los Panchos actuará en Encarnación

Los Panchos, trío musical mexicano de fama internacional actuará en una cena show este sábado 26 de mayo en el Hotel Savoy de Encarnación. Conocidos por sus canciones románticas, llegan al Paraguay para llenar el corazón de nostalgia y cariño a todas las madres, no cabe duda de que el trío musical prepara una noche inolvidable para las madres presentes, donde escucharemos canciones icónicas de la época como “Sin ti, “Piensa en mí” o “bésame mucho”.


Por:
Lurdes Altamirano

Este será un show de muchas emociones fuertes, con canciones que definen el amor de mil maneras y también será un viaje al camino de los recuerdos que encenderá a todos los corazones presentes.

El trío Los Panchos originalmente fundado en los años 40 por Jesús “Chucho” Navarro Moreno, Alfredo Bojalil y Hernando Avilés, Los Panchos continúa hoy bajo la guía de “Chucho” Navarro Vázquez, hijo de “Chucho” Navarro, quien mantiene la tradición en homenaje a su padre. La agrupación adquirió fama internacional gracias al repertorio de románticos boleros, y especialmente en América Latina, donde son honrados como uno de los tríos más famoso de todos los tiempos.

Vendieron millones de copias de discos y dejaron un legado que sobrepasa las 1120 canciones. De igual forma, en 49 años de carrera, intervino en 50 largometrajes. Las entradas pueden ser adquiridas en el Hotel Savoy y en Red UTS. Los precios por sector son: GOLD Gs. 390.000 y VIP Gs. 450.000. Para más información y reservas al 0982804240.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIAJEROS TV

GALERÍA DE IMAGENES