miércoles 05 de agosto de 2020
Revista Viajeros » Conocé » 19 mar 2018

Turismo aéreo

Panamá, conectados con el mundo y los nuevos desafíos

Panamá, el centro de conexiones de vuelos y servicios presente en el Congreso Binacional de Marketing Turístico 2018. Uno de los ejes temáticos del III Congreso Binacional de Marketing Turístico es la “Interconexión Aérea, importancia, nuevos destinos interconectados, desafíos y oportunidades”,


Por:
Lurdes Altamirano

Por ello en esta nueva edición se contará con la presencia del Embajador de Panamá en Argentina Dionisio De Gracia Guillén quien abordará sobre la proyección de este país en materia de conectividad aérea, los desafíos y las oportunidades.

Panamá se proyecta como un centro de conectividad aérea en la región, por su posición estratégica y por una infraestructura que permite disponibilidad de vuelos las 24 horas durante todo el año. Desde 1992, para Panamá ser el “Hub de las Américas” representa convertirse en el centro de conexiones de vuelos y servicios más efectivos en toda la región, y provoca el aumento de la conectividad aérea del continente.

La función principal de los servicios de aeropuerto es brindar horarios de vuelo convenientes, diseñados para conexiones rápidas y un servicio sin interrupciones de un extremo a otro. Los equipajes son registrados directamente hasta el destino final del pasajero y no es necesario pasar por aduana o por inmigración durante las conexiones. El aeropuerto también cuenta con un gran número de tiendas libres de impuestos.

DIONISIO DE GRACIA GUILLEN: Obtuvo el título de licenciado en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad de Panamá, adquiere el Posgrado de Especialidad en Derecho Internacional por la Universidad Nacional Autónoma de México (U.N.A.M.), luego la Maestría en Relaciones Internacionales por la Universidad Francisco Marroquín de Guatemala, además un Postgrado con Especialidad en Docencia Superior, se gradúa con honores de Magister en Estudios Electorales por la Universidad Especializada de Las Américas (U.D.E.L.A.S.) y ostenta además una Maestría en Docencia Superior por la Universidad de Panamá. Cursa en fase de Tesis el Doctorado en Ciencias Políticas en la Universidad de Belgrano en Argentina.

La tercera edición del Congreso Binacional de Marketing Turístico se desarrollará los días 5 y 6 de abril del 2018 en el Hotel Savoy de Encarnación y el Club Pira Pyta de Posadas. Para más información e inscripciones llamar al 0985929565.

No te pierdas esta única oportunidad de aprender sobre este tema tan interesante. Si sos de Argentina o vivis allí inscribite aquí y paga en Pesos https://www.passline.com/…/3er-congreso-binacional-de-marke…Si sos de PARAGUAY o vivis allí inscribite aquí y paga en Guaranies http://www.passline.com.py

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIAJEROS TV

GALERÍA DE IMAGENES