miércoles 05 de agosto de 2020
Revista Viajeros » Capacitate » 14 mar 2018

En Encarnación y Posadas

Novedosos temas abordará el III Congreso Binacional de Marketing Turístico

La tercera edición del Congreso Binacional de Marketing Turístico se desarrollará los días 5 y 6 de abril del 2018 en el Hotel Savoy de Encarnación y el Club Pira Pyta de Posadas.


Por:
Lurdes Altamirano

Los temas a desarrollarse abarca el Turismo Fluvial y la importancia del Río para el desarrollo turístico y como unificador en destinos integrados, Big Data, lo que se viene en utilización de datos digitales, el Ecosistema digital y su aplicación en el turismo, la  Interconexión Aérea  y su  importancia, nuevos destinos interconectados, desafíos y oportunidades, Pueblos Originales, adentrarnos en la esencia de los dueños de la tierra, Turismo Sustentable a cargo del consultor de NAT GEO, Facebook, el  Influencer en el turismo.

Se tendrá además el II Encuentro Jesuita Guaraní con destacados chefs de la región cuyos temas serán en Encarnación - El Rio y sus riquezas culinarias y en Posadas, La selva que Cura y Alimenta. En la ocasión se contará con demostraciones en vivo de cocina.

Para el segundo día los participantes tendrán la oportunidad de realizar el cruce en Lanchas hasta Posadas y podrán vivir la experiencia sobre el Río Paraná.  

 

El tercer congreso binacional cuenta con un importante respaldo de los Ministerios de Turismo de Paraguay y Argentina y en esta oportunidad el congreso se desarrollará bajo el lema “Turismo con propósito y por la Paz”. El evento binacional pone en vidriera internacional los destinos turísticos de la región, destacando su encanto, cultura, arte y gastronomía.

Para más información e inscripciones llamar al 0985929565.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIAJEROS TV

GALERÍA DE IMAGENES