miércoles 05 de agosto de 2020
Revista Viajeros » Capacitate » 1 mar 2018

En Encarnación, Paraguay

Seminario Taller de Protocolo y Ceremonial

El sábado 10 de marzo a partir de las 08:00 horas en el Hotel Savoy de Encarnación se llevará adelante el “Seminario – Taller de Protocolo y Ceremonial”. El mismo es organizado por Alta Consultoría de Comunicación y tendrá como disertante al reconocido conferencista internacional Herminio González, actual Presidente de la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo OICP.


Por:
Lurdes Altamirano

En la ocasión se abordará sobre todo lo relacionado a la importancia del Protocolo l, el comportamiento, las jerarquías, el protocolo en la comunicación, las reglas básicas del protocolo y el ceremonial. Se abordará también sobre las nuevas formas de comunicar, la adaptación de la comunicación y el protocolo al mundo digital y la inserción del protocolo en la sociedad.

El seminario tendrá una duración de 4 horas, se expedirán certificados de participación. Inscripciones y más información al 0982804240. Está abierto a todo público.

 

Sobre el disertante

 

Por segundo período consecutivo Herminio González preside la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo que reúne a todas las asociaciones de protocolo, imagen y comunicación del mundo.

Es Licenciado en Relaciones Públicas, ha realizado el curso de Experto Universitario en Protocolo y Ceremonial, en la Universidad de Oviedo, del Principado de Asturias, España.

Asimismo, participó en Jornadas, Seminarios y Congresos Internacionales de Protocolo en España, Argentina, Brasil, Paraguay, México, Portugal, Honduras, Italia y Bolivia, en varios de ellos como disertante.

En el 2016, ha sido distinguido con el “COLLAR AL MÉRITO DEL CEREMONIAL BRASILERO”. La más alta distinción otorgada por la Academia Brasilera de Ceremonial y Protocolo (ABCP).

 

En su actividad laboral, le cupo ser el responsable de la organización de los actos de Inauguración del Servicio de Abastecimiento de Energía Eléctrica en localidades del Interior del país, durante 22 años.

También, se ha encargado de la coordinación general de los trabajos para los actos de inauguración de las obras de infraestructuras encaradas por la Administración Nacional de Electricidad, ANDE. Ha colaborado con la Cancillería del Paraguay, integrando el Equipo de Organización de varios eventos.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIAJEROS TV

GALERÍA DE IMAGENES