martes 21 de noviembre de 2017
Revista Viajeros » Enterate » 7 nov

Cataratas Day 2017

Presencia de diseñadores paraguayos en importante evento

El 11 de noviembre se celebrará un nuevo aniversario de la consagración de las Cataratas del Iguazú como una de las siete maravillas naturales del mundo. En la ocasión se realizarán varios eventos, uno de ellos es un gran desfile de la que participarán, dos diseñadores paraguayos en caracter de invitados: Lía González y Roberto Gamarra.


Por:
Lurdes Altamirano

Invitados por Karina González del Spacio Mujer, los paraguayos presentarán exclusivos diseños en esta importante vidriera internacional.

Lia González, la renombrada diseñadora de alta costura explicó que este año presentará trajes alegóricos para esta fiesta tan importante, en la que representará al país por segunda vez consecutiva. El viernes 10 de noviembre, se realizará el gran Desfile Show de Moda que tendrá en pasarela a  más de 30 creativos, cuya propuesta estará basada en diseños que resaltarán la identidad regional.

Hace 6 años que Misiones logró la tan anhelada hazaña de conquistar uno de los siete lugares más preciados en concepto turístico mundial, fue el 11 de noviembre del 2011 cuando la Fundación Suiza New7Wonders dio a conocer a los siete lugares más maravillosos del mundo, luego del concurso global del que participaron cientos de millones de personas de todo el planeta, y determinaron con sus votos que las Cataratas del Iguazú fueran una de las siete Maravillas Naturales. Desde entonces, tanto Misiones y de Foz do Iguaçu, se preparan cada noviembre para abrir sus puertas al mundo con numerosos eventos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIAJEROS TV

GALERÍA DE IMAGENES