martes 21 de noviembre de 2017
Revista Viajeros » Enterate » 1 nov

En la FIT 2017

Presentaron el III Congreso Binacional de Marketing Turístico

Miryan Moreno, Directora de la Revista Viajeros presentó en la FIT la tercera edición del Congreso Binacional de Marketing Turístico que se desarrollará los días 5 y 6 de abril del 2018


Por:
Lurdes Altamirano

Este lanzamiento contó con la presencia del Ministro de Turismo de la Provincia de Misiones José María Arrúa, representantes de la empresa ABra Congresos y Eventos, Rosana Riveros de la Secretaría Nacional de Turismo, Senatur y periodistas de diferentes medios de comunicación de la región.

El tercer congreso binacional cuenta con un fuerte respaldo de Mintur y Senatur y en esta oportunidad el congreso se desarrollará bajo el lema “Turismo con propósito y por la Paz”. El evento binacional será en Encarnación y Posadas y pondrá una vez mas, en vidriera internacional los destinos turísticos de la región, destacando su encanto, cultura, arte y gastronomía.

Además se realizará el “Segundo Encuentro Gastronómico Jesuita – Guaraní”, que reunirá a referentes de la cocina, a fin de compartir experiencias relacionadas a los sabores de la región, el origen de algunos platos y productos.

 

El  II Congreso Binacional fue el 20 y 21 de abril de este año y tuvo una gran convocatoria de público además de  la presencia de los ministros de Turismo de ambos países, las principales autoridades de la región, la organizadora del evento, Miryan Moreno, invitados especiales, participantes y medios de comunicación, se llevó adelante por segundo año consecutivo el Congreso Binacional de Marketing Turístico en el Hotel Savoy de Encarnación y en el Centro del Conocimiento de Posadas, Argentina.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIAJEROS TV

GALERÍA DE IMAGENES