martes 21 de noviembre de 2017
Revista Viajeros » Enterate » 14 oct

FITPAR 2017

Revista Viajeros presente en la mayor feria del turismo del país

La Feria Internacional de Turismo del Paraguay-Fitpar 2017 arrancó este viernes y se extiende hasta el 15 de octubre en el Centro de Convenciones Mariscal López, con un total de 3.820 m2 de exposición. La Revista Viajeros presente para mostrarte las diferentes opciones en destinos y ofertas turísticas.


Por:
Miryan Moreno

El evento se inauguró con la presencia de la máxima autoridad internacional del turismo, Taleb Rifai, secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), y miembros del Foro Latinoamericano de Turismo (Folatur). Cabe destacar además la presencia del autoridades del Turismo como de la Argentina, Uruguay, Intendentes y Secretarios departamentales promocionando sus destinos.

La FITPAR arrancó con el emotivo recibimiento de las autoridades a cargo del Coro Mby'a de la comunidad indígena Guaviramí de Santísima Trinidad, Itapúa, donde el ilustre visitante, les manifestó que son los verdaderos dueños de esta tierra.  Luego se procedió al acto protocolar donde quedó oficialmente abierta la muestra.

En horas de la tarde se realizó la rueda de negocios a la par del primer encuentro nacional de estudiantes universitarios de turismo.

La Asociación Paraguaya de Agencias y Empresas de Turismo (Asatur), organizadora del evento, ha logrado una vez más contar con una importante participación de expositores de diferentes rubros nacionales e internacionales relacionados al sector empresarial y del turismo.

Esta feria  difunde y promueve el sector turístico tanto a nivel nacional como internacional, capacitando a sus agentes y promoviendo los destinos turísticos locales y del exterior, con énfasis en el posicionamiento del Paraguay en la ruta turística mundial.

Mirá algunas fotos de lo que estamos viviendo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIAJEROS TV

GALERÍA DE IMAGENES