martes 21 de noviembre de 2017
Revista Viajeros » Enterate » 14 oct

En primer panel de Seminario de Rutas Multide

Exponen experiencias americanas de crecimiento a través del turismo

Las más ricas e interesantes experiencias de cómo el turismo puede generar crecimiento económico y social de las localidades entorno a las Rutas Turísticas fueron expuestas durante el primer panel debate del Segundo Seminario Internacional sobre rutas turísticas multidestino organizado por la Secretaria Nacional de Turismo (Senatur) con el apoyo de la Organización Mundial del Turismo (OMT).


Por:
Miryan Moreno

 

 

Este panel reunió a cinco protagonistas de las más exitosas rutas turísticas de nuestro continente, quienes expusieron sus vivencias además de una interesante descripción de cada ruta turística en los diferentes países, ante un auditorio que llenó el salón principal del Hotel Crowne Plaza de nuestra capital.

Francisco Sánchez de la Ruta del Arroz de República Dominicana, Américo Castilla de la Ruta del Qhapaq Ñan o Camino del Inca, Michel Junod López de Aproleche, Chile y Olga Fischer de la Ruta del Ka´a Rape de Paraguay se reunieron para dar a conocer los trabajos realizados y cómo sus países han logrado que los habitantes de las regiones involucradas puedan organizarse en torno a cada iniciativa.

Una moderadora de lujo tuvo este panel, y se trató de la mexicana Araceli Ramos, quien en el año 2003 creó y desarrolló el concepto “Mundo Cuervo” como centro turístico de primer nivel ubicado en la ciudad de Tequila, Jalisco; por el cual ha recibido gran reconocimiento y diversos galardones incluyendo las llaves de la ciudad. Ella, presentó cada una de las ponencias que atraparon a los presentes por la riqueza de los contenidos expuestos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIAJEROS TV

GALERÍA DE IMAGENES