martes 21 de noviembre de 2017
Revista Viajeros » Enterate » 14 oct

Histórica visita

Secretario General de la OMT invitó a viajar, conocer y disfrutar de Paraguay

El secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT) Taleb Rifai, invitó a los turistas del mundo a viajar, conocer y disfrutar de Paraguay, fue en el marco de la apertura oficial de la décimo cuarta edición de la Feria Internacional de Turismo (FITPAR) realizada hoy en el Centro de Convenciones del Mariscal Lopez en una histórica visita.


Por:
Miryan Moreno

Durante su alocución destacó el gran crecimiento turístico de Paraguay en los últimos años. "Paraguay ha crecido hasta convertirse en una fuerza turística notable en América del Sur. De 300 millones de turistas internacionales en 2005 a 1,3 millones en 2016".

Indicó que viajes internacionales al país se han multiplicado por cuatro en solo una década,
y de enero a junio de 2017 crecieron otro 12%, que es más alto que la mayoría del crecimiento que hemos visto en la región.

"El futuro es brillante para el turismo en Paraguay
y en las Américas. Pero con el crecimiento debe venir la sostenibilidad, los dos deben estar de la mano" manifestó el secretario de la OMT al momento de invitar a visitar Paraguay.

"No espere, viaje, disfrute y respete a Paraguay, desde las cascadas hasta el chaco" enfatizó Taleb.

Al culminar su emotivo discurso, la ministra de Turismo entregó como muestra de agradecimiento una mantelería de Ao Po'i, elaborada por artesanas de Yataity.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIAJEROS TV

GALERÍA DE IMAGENES