miércoles 05 de agosto de 2020
Revista Viajeros » Conocé » 11 oct 2017

Turismo de Salud

Hair Recovery Paraguay arriba a Encarnación

Hair Recovery, la reconocida clínica de tratamientos capilares con más de 20 años en el mercado llega a Encarnación. La misma destaca internacionalmente por su vanguardismo e innovación en medicina capilar, ofreciendo así, una amplia gama de servicios y productos para el cuidado y mejoramiento capilar (alopecia).


Por:
Miryan Moreno

La clínica abrirá su segunda sede en el Paraguay; esta vez, en la ciudad de Encarnación (Lomas Valentinas 963). El brindis inaugural será este miércoles 18 de octubre, a las 20:00 hs, en la misma clínica. Se contará con la presencia del doctor Nicolás Lusicic, fundador y presidente de Hair Recovery, como también con la de los Directivos locales.

Este nuevo local se instala en la zona y se  convierte en una excelente opción para hacer turismo de salud con las innovadoras tecnologías que implementa Hair Recovery. Actualmente la marca se halla instalada en más de seis países de América Latina, entre ellos, el Paraguay, donde más de 1000 pacientes ya fueron atendidos. Con esta motivación, y apuntando a seguir expandiéndose, la multinacional líder en recuperación, prevención y mantenimiento capilar habilitará este segundo establecimiento, acercando a las personas del sur del país y de la región con la oportunidad de acceder a sus servicios y productos.

 

“Es una emoción muy grande para nosotros que, en coincidencia con nuestro primer aniversario aquí en Paraguay, podamos inaugurar una nueva sucursal, en Encarnación. Cabe destacar que seremos la primera clínica de medicina capilar en Encarnación y estamos teniendo muy buena receptividad en esa zona, los pacientes están muy contentos porque ya no tendrán que venir hasta Asunción para obtener una evaluación medica y seguir con sus tratamientos”, expresó el gerente local de marketing Max Rieder.

 

Hair Recovery Encarnación es fruto de una asociación con el doctor Fernando Alderete y la licenciada María Jure, propietarios del centro de medicina estética  Suneva Encarnación. “Con el deseo de expansión y poder brindar mas y mejores servicios a nuestros pacientes conocimos al Dr. Fernando Alderete, miembro de la Sociedad Paraguaya de Cirugía Plástica, a partir de ahí entramos en contacto y rápidamente pudimos congeniar para lograr así esta asociación”, explicó Rieder.

 

Tanto los médicos como el personal de Hair Recovery Encarnación, recibieron capacitación por la misma franquicia. Por lo tanto, en el nuevo local, los pacientes podrán consultar y adherirse a tratamientos de prevención y mantenimiento, o dar seguimiento a los controles posoperatorios, además de acceder a toda la línea de productos Scientific Lab by Hair Recovery, enfocados al cuidado capilar.

 

Hair Recovery Encarnación se ubica en Lomas Valentinas 963 (Encarnación). Para obtener mayores informaciones, comunicarse al (071) 200-294 o ingresar a la fanpage  HairRecoveryParaguay, o a su pagina web  hairrecovery.com.py.

 

Sobre Hair Recovery

Hair Recovery es una clínica de medicina capilar con gran experiencia en Sudamérica y Centro América. Registra más de 40.000 microtrasplantes efectuados y atendió a más de 500.000 personas.

Fundada en Argentina hace 20 años, en la actualidad tiene asiento en seis países del continente, entre los que se distribuyen 30 centros médicos. El cirujano plástico Alfredo Porro indicó que el 70 % de los hombres sufre de caída del cabello, al igual que el 40 % de las mujeres.

 

Alta tecnología estética

En tal sentido, los tratamientos en Hair Recovery Paraguay son efectivos, pues trabajan con tecnología de avanzada en salud capilar, brindando soluciones reales. La especialidad de la clínica es el microtrasplante capilar, bajo dos metodologías:

 

  • FUE: Técnica “pelo por pelo”, que implementa mecanismos de automatización, eliminando los cortes en el cuero cabelludo, permitiendo trasplantar hasta 5.000 unidades foliculares sin dejar una sola cicatriz, y lo más importante, permitiendo al paciente el cumplimiento de sus actividades cotidianas sin inconveniente alguno.  

 

- Fuss: Consiste en la extracción conjunta de las unidades foliculares, que posteriormente serán microfragmentadas con la intervención de tecnología de vanguardia, antes de ser implantadas individualmente en la zona receptora.

 

Los microtrasplantes implican una inversión aproximada del orden de USD 1.000 a USD 5.000.

 

Prever y conservar

Otros servicios de Hair Recovery Paraguay son de acción capilar preventiva y de mantenimiento. Algunos de ellos son:  

 

Nutrifol: evita la caída del cabello y engruesa el pelo. Consiste en sesiones semanales de 10 a 15 min, donde se inyectan dosis de nutrientes y vitaminas directamente a la raíz del pelo, logrando así cortar o disminuir considerablemente la caída.

 

PlasmaHair: el último avance en medicina regenerativa, que consiste en sesiones mensuales de 30 min, para extraer del paciente sangre, la que es centrifugada a efectos de la separación del plasma y su aplicación al cuero cabelludo. El objetivo es proporcionar componentes de crecimiento 100 % naturales directamente a la raíz, regenerando los vasos sanguíneos y dando al cabello la vitalidad que perdió. Este procedimiento no presenta efectos adversos.

 

El costo de las alternativas preventivas y de mantenimiento ronda los USD 60 y USD 600, conforme con la frecuencia requerida y la duración del tratamiento.

 

Soportes a medida

Hair Recovery dispone de productos de la línea profesional Scientific Lab, desde shampoo y acondicionadores específicos para cada necesidad, hasta pastillas y ampollas que actúan directamente sobre el problema. Todos ellos ayudan a alcanzar y sostener los resultados obtenidos a través de los demás tratamientos, dando así́ un soporte a la nutrición capilar.

 

Hair Recovery Asunción está sobre la avenida Felipe Molas López 1232 y atiende de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00, y sábados, de 8:00 a 12:00. Para agendar una consulta u obtener más datos, contactar con los teléfonos (021) 299-907 y (0971) 108-422, o acceder al sitio electrónico hairrecovery.com.py.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIAJEROS TV

GALERÍA DE IMAGENES