martes 21 de noviembre de 2017
Revista Viajeros » Enterate » 3 oct

Loi Suite Iguazu

Te invitan a ser parte de la selva misionera

Armoniosamente sumergido en la selva subtropical Iryapú, se encuentra Loi Suites Iguazú, un hotel 5 estrellas que invita rodearse de la naturaleza para perderse en la profundidad de la selva y desconectarse de la rutina y el estrés. Una opción ideal para una escapada en pareja o unas mini vacaciones en familia.


Por:
Miryan Moreno

Una invitación especial para ser parte de la selva

Armoniosamente sumergido en la selva subtropical Iryapú, se encuentra Loi Suites Iguazú, un hotel 5 estrellas que invita rodearse de la naturaleza para perderse en la profundidad de la selva y desconectarse de la rutina y el estrés. Una opción ideal para una escapada en pareja o unas mini vacaciones en familia.

Este oasis paradisíaco se encuentra estratégicamente ubicado a sólo minutos de las Cataratas de Iguazú, el aeropuerto internacional y la ciudad de Puerto Iguazú.

El hotel se une a la naturaleza circundante de manera cómplice, transformando el sueño de alojarse en el corazón de la selva, en una experiencia extrema, única y confortable. Todas y cada una de sus 162 amplias habitaciones cuentan con esos servicios que saben marcar la diferencia: increibles vistas, Internet, Flat Screen TV con cable, frigobar, escritorio de trabajo y control de temperatura individual.

Cuenta además con alojamiento premium en las Vilas, de 85 m2, ubicadas en un sector apartado. Incluyen balcón con hidromasaje y fueron concebidas para ofrecer un espacio privado y exclusivo.

Las piscinas exteriores, dispuestas escalonadamente y rodeadas de grandes árboles nativos, son sin dudas el principal atractivo. Los huéspedes también pueden disfrutar del gimnasio, una sala de juegos infantiles, y el bondinho, un pequeño funicular que permite descender hasta la orilla del río Iguazú para disfrutar de una vista privilegiada. El hotel propone además adentrarse y descubrir la selva recorriendo los senderos peatonales autoguiados que se extienden por los alrededores. Pueden transitarse pequeños tramos o realizar un circuito completo de dificultad media/baja completando una hora de aventura.

Para degustar y relajarse

Con un ambiente cálido y la infaltable vista a la selva, el restaurante Naipi invita a degustar los mejores platos de cocina internacional elaborados con productos frescos regionales. El tiki bar, frente a las piscinas, ofrece pizzetas, ensaladas y sándwiches, entre otras opciones, junto a las sugerencias del chef.

Y para completar esta propuesta pensada para conquistar todos los sentidos, el spa Namasthé, un espacio único basado en el concepto del agua y la aromaterapia como elementos armonizantes. Es el sitio ideal para disfrutar de baños de vapor húmedo, ducha escocesa y jacuzzi ozonizado integrados por circuitos de aguas puras y con altos contenidos minerales, que combinados con sesiones de masajes, buscan generar la relajación profunda del  cuerpo y la mente.

Una invitación que no se puede dejar pasar.

Selva Iryapú sin número - CP3370 Puerto Iguazú Misiones Argentina + 54 11 5777 8950 (Bs.As.)

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIAJEROS TV

GALERÍA DE IMAGENES