martes 21 de noviembre de 2017
Revista Viajeros » Enterate » 15 sep

Destino Itapúa

Se dispone de casi 4.000m2 de espacio para albergar eventos y reuniones

Con 3.810 metros cuadrados distribuidos en 51 hoteles, Itapúa busca posicionarse como un destino ideal para la realización de eventos y reuniones nacionales e internacionales con el objetivo de romper con la estacionalidad y asegurar la ocupación hotelera durante todo el año.


Por:
Lurdes Altamirano

 

El Itapúa- Paraguay Convention & Visitors Bureau expuso, este jueves, en la Villa Cultural del Banco Continental de Asunción, ante empresarios, asociaciones científicas y gremios las ventajas competitivas que posee Itapúa que lo hacen ideal para llevar eventos y reuniones durante todo el año por su amplia capacidad de infraestructura hotelera, su oferta gastronómica y sus propuestas turísticas.

La presentación contó con la presencia de la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, quien destacó el trabajo que se viene realizando el Bureau de Itapúa para atraer importantes eventos en esa región. “El Bureau de Itapúa ha hecho tan bien las tareas para ganar eventos y mostrar no solo a su región, sino a todo el país como un destino bien competitivo para realizar eventos y este es el tiempo de mostrar todo ese trabajo”, expresó la ministra.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIAJEROS TV

GALERÍA DE IMAGENES