martes 21 de noviembre de 2017
Revista Viajeros » Enterate » 31 jul

Córdoba, una buena opción

Córdoba mas cerca de Paraguay con Air Europa

La Agencia Córdoba Turismo, La Cámara de Turismo de la Provincia y Air Europa presentaron el Destino Córdoba, durante un workshop que se desarrolló en el Hotel Crownw Plaza, de Asunción. De la actividad participaron la ministra de Turismo de Paraguay, Marcela Bacigalupo y de Córdoba; el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, representantes de agencias de viajes y asociaciones empresariales cordobesas vinculadas con el turismo.


Por:
Miryan Moreno

En la oportunidad ministra Marcela Bacigalupo resaltó que la mencionada provincia es muy importante en materia comercial y turística para Paraguay,  y que la compañía Air Europa ha colocado vuelos directos de 90 minutos con cuatro viajes semanales desde Asunción

Indicó que lo que se busca es colocar más pasajeros a bordo, más turistas paraguayos en Córdoba y más turistas argentinos de Córdoba para Asunción y todo el país.

Comentó que el próximo 15 de agosto habrá una actividad comercial muy similar a la que hoy se tuvo aquí  donde participaran operadores mayoristas, agencia de viajes, sectores gastronómicos, en el marco de generar una sinergia y un encuentro comercial en la ciudad para replicar esta actividad que Córdoba trae a Asunción.

A su turno el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, explicó que una delegación nutrida se vino a Paraguay, tanto del sector público y privado, para esta actividad, ya que hay una decisión de una empresa de dar conectividad a ambas ciudades.

Destacó que la conectividad es clave en esta actividad del turismo y recordó que hace muchos años que no había una conexión directa entre Asunción y la provincia de Córdoba.

Air Europa ofrece vuelos directos desde Asunción a Córdoba cuatro veces por semana en aeronave Airbus de 275 asientos en clase económica y 24 en  businessclass con wifi a bordo.

Representantes de AirEuropa, quienes destacaron que el vuelo que conecta Córdoba con Madrid, vía Asunción, ha crecido muchísimo desde su comienzo en diciembre pasado, trasladando a la fecha unas 100 personas diarias.

Las autoridades cordobesas explicaron que antes para llegar a la provincia había que hacerlo vía Buenos Aires o Santiago de Chile con conexiones. Para paraguayos y argentinos se abrieron numerosas nuevas opciones de intercambio turístico y de negocios

Córdoba es la segunda ciudad más poblada de Argentina con toda la oferta cultural, gastronómica y de atractivos turísticos.

 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIAJEROS TV

GALERÍA DE IMAGENES