miércoles 05 de agosto de 2020
Revista Viajeros » Disfrutá » 25 jul 2017

En Encarnación, Paraguay

Mi Gran Día, Expo Boda y Quince

Se viene el evento Mi Gran Día Expo Boda y 15 años Encarnación 2017 que se realizará los días 29 y 30 de julio en el Salón Kristal del Hotel Savoy de 10:00 a 21:00. El acceso, un artículo de limpieza o pañal para adultos que serán destinados al Hogar de Ancianos Santa María.


Por:
Lurdes Altamirano

Mi Gran Día mostrará las nuevas tendencias en cuanto a bodas y 15 años. Se podrá conocer el  trabajo de los proveedores de este rubro con la presencia de numerosas marcas que mostrarán opciones en decoración, filmación, fotografía, joyas, calzados, accesorios para novias, catering, tarjetería, souvenirs, mesas dulces, confitería, barras de tragos. También estarán presentes renombradas marcas de la vecina ciudad de Posadas.

Además se ofrecerán charlas y workshop sobre maquillaje, peinados, los 10 mandamientos de una novia feliz, organización y planeamiento de bodas y a las 19 horas del domingo 30 tendrá lugar el gran cierre del evento con el desfile de alta costura de 12 reconocidas diseñadoras de Encarnación, Asunción y Posadas, Argentina.

En conferencia de prensa los coordinadores del evento César Maciel y Giselle Sotomayor destacaron que se expondrá todas las novedades con los mejores profesionales de la región. Acompañaron además Pedro García de Diesa S.A, presentador del evento y en representación de la Senatur, Lurdes Altamirano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIAJEROS TV

GALERÍA DE IMAGENES