martes 21 de noviembre de 2017
Revista Viajeros » Enterate » 4 jul

FESTURIS PREPARA LA MEJOR EDICIÓN

Gramado los espera, FESTURIS 2017

Como todos los años, la mayor feria de turismo de las Sierra Gauchas, los espera desde el 9 al 12 de noviembre, FESTURIS 2017 edición número 29. Muchas novedades los espera.


Por:
Miryan Moreno

Feira Internacional de Turismo en su 29 edición, ocupará 22 mil metros cuadrados en la Serra Park en Gramado, y es considerada como la feria de negocios mas efectiva de America Latina, siendo la segunda en tamaño 

En la edición 2017 estará divida en espacios como  LGBT, Acesibilidad, lujo, Entretenimiento, Destinos Gastronomicos, Enoturismo, Cultural y Religioso, Tecnologia, Mice, Sustentabilidad yTurismo Verde, Salas de Capacitaciones  (Programacion de oficinas, workshops, y disertaciones de forma ininterrumpida).

Seran  2000 marcas expuestas en mas  de 400 stand para un público de mas  de 14 mil profesionales llegados de todos los  continentes. Esta segmentacion  impulsiona la capacitacion y  promocion , divulgacion y la comercializacion de las  marcas participantes. 

Además de la generación de negócios  fomentada dentro de la  feria , resultando en un  impacto econômico de R$ 253 milhões en la  última edición , segun una investigacion  realizada por la  Faccat – Faculdades Integradas de Taquara.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIAJEROS TV

GALERÍA DE IMAGENES