martes 21 de noviembre de 2017
Revista Viajeros » Enterate » 26 dic 2016

Belleza y bienestar

Ganesha un espacio de relax y belleza en Encarnación

Ganesha Spa es un lugar dedicado al bienestar y belleza de toda la familia con un amplio local ubicado en el Barrio Buena Vista de Encarnación


Por:
RA

Ganesha Spa es un lugar dedicado al bienestar y belleza de toda la familia con un amplio local ubicado en el Barrio Buena Vista de Encarnación.

Con un gran equipo de profesionales  se ofrecen los servicios de peluquería, manicure, pedicura, spa, masajes de todo tipo, limpieza de cutis, maquillaje, sauna seco, depilación, terapias para lumbalgias y hernias de disco combinado con masajes, hena, perfilado de cejas y otros servicios que te ayudarán a sentirte mucho mejor.

Vilda Alarcón propietaria de Ganesha destacó que este espacio busca brindar una atención privilegiada a sus tantos clientes que llegan desde diferentes puntos del país y la república Argentina por ello ofrecen diferentes promociones y atienden todos los días.

Promoción “ Regale bienestar”

Ganesha Spa te da la posibilidad de regalar a tus seres queridos la oportunidad de acceder a todos los servicios, en vez de regalar objetos materiales, podés regalar el placer de un día en el local accediendo a todas las atenciones.  

Ganesha se encuentra sobre la calle Abog. Mercedes Sandoval casi San José en Encarnación, teléfono 0995365191 y 0985685100.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIAJEROS TV

GALERÍA DE IMAGENES