martes 04 de agosto de 2020
Revista Viajeros » Disfrutá » 22 dic 2016

Avant Premiere

Pe Guataha hoy se preestrena en Encarnación

El Espectáculo: Un viaje a través de la historia, desde los inicios de los tiempos, hasta este aquí y ahora esperanzador; que nos acerca a lo mejor de nuestra humanidad. Una historia llena de pasiones, enseñanzas y entretenimiento, que mantiene al espectador palpitando la escena con cada movimiento, cada texto y cada canción.


Por:
RA

Un verdadero lujo para nuestra región, abriendo el camino hacia una nueva cultura que establecerá a la ciudad de Encarnación como la verdadera “Perla del Sur”. La ciudad turística veraniega por excelencia, en la República del Paraguay.

Compuesta de 14 actos en 90 minutos con 16 artistas en escena, viviendo y entregando lo mejor de su arte. Bailarines y actores encarnacenos, transformados en profesionales del espectáculo.

Un show único, para toda la familia, que dará que hablar durante los meses de diciembre, enero y febrero.

PE GUATAHA es un emprendimiento cultural que está generando un espacio de fortalecimiento profesional para el sector teatral de la región, afianzando el potencial escénico de jóvenes artistas locales.

El proyecto arrancó en junio pasado con la selección de jóvenes actores Itapuenses, quienes ensayan incansablemente 12 horas semanales en Dana Studio Ballet y el auditorio de SENATUR, será la obra teatral emblemática de Encarnación, de la cual todos estaremos orgullosos

La compañía teatral Pe Guataha presentará su Obra homónima en el Salón Krystal del Hotel Savoy de  la ciudad de Encarnación.

“Galas de Verano” – PE GUATAHA

Jueves – viernes y domingos de 19:30 hs a 21:30 hs

El salón estará ambientado con tres disposiciones diferentes.

300 lugares en total, divididos de la siguiente manera:

1) Platino (Fisrt Class): Sector próximo al escenario. Sillas en posición semicircular con mesas ratonas. Los espectadores tendrán incluido dentro del valor de la entrada, un menú del tipo buffet libre para ser consumido luego de la función, en el restaurante del Hotel.

2) Oro (Business Class): Sector medio del Salón. Sillas con disposición auditorio, con un pasillo medio y pasillos a los lados. Los espectadores tendrán incluido dentro del valor de la entrada un menú del tipo ejecutivo, para ser consumido luego de la función, en el restaurante del Hotel.

3) Plata (Tourist Class): Espectadores en el sector posterior del salón, con disposición auditorio.

Venta de entradas: Todas las recepciones de hoteles de las ciudades de Encarnación y Posadas, contarán con la posibilidad de realizar venta de entradas a sus pasajeros, a través de un sistema simple que será instalado en la plataforma que cada comercializador nos indique como conveniente.

Precios:

Platino: Gs 190.000

Oro: Gs 160.000

Plata: Gs 100.000

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIAJEROS TV

GALERÍA DE IMAGENES