martes 21 de noviembre de 2017
Revista Viajeros » Enterate » 9 dic 2016

Abre sus puertas en Encarnación

BELLINI, donde el cliente es su propio chef

La cadena de franquicias de pastas Bellini , desembarca en Encarnación para ofrecer la más variada gama de pastas y salsas, donde el cliente hace sus propias elecciones, son cocinadas en vivo, frente al comensal.


Por:
Miryan Moreno

 

 La cadena de franquicias Bellini Pastas, desembarca en Encarnación para ofrecer las variada gama de pastas y salsas, donde el cliente hace sus propias mesclas y elecciones, y las mismas son cocidas en vivo, frente al comensal.

 La cadena de franquicias Bellini se encuentra en el país desde hace 8 años con una gran cantidad de sucursales en todo el país. La apuesta de la marca a través de su inversor, Andy Sbardella, pretende llevar la calidad de sus servicios a la capital del verano, Encarnación, más específicamente en el Circuito Gastronómico, frente a la popular playa San José.

Entre las ventajas presentadas por este modelo de franquicia se destaca el formato de negocio capaz de adaptarse a diferentes superficies.

Es importante destacar que el turismo va de la mano con la gastronomía, este tipo de inversiones en la ciudad de Encarnación, posiciona  el destino como completo y  con servicios de primera calidad y variados, a gusto de cada paladar .

Cabe mencionar que el concepto del negocio se denomina Fast casual, donde el cliente es el propio chef y el encargado de elegir la pasta que va a consumir y los ingredientes para preparar la salsa con que la va a acompañar.    

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIAJEROS TV

GALERÍA DE IMAGENES