miércoles 05 de agosto de 2020
Revista Viajeros » Disfrutá » 28 nov 2016

Propuesta Cultural

Pe Guataha te invita a un viaje cargado de historia y sentimientos

Obra teatral “Pe guataha” es la propuesta cultural para el verano en Encarnación Una interesante opción para los turistas que lleguen a la zona de Itapúa será la presentación de la obra “Pe Guataha”. La misma la componen: un total de 16 jóvenes, actores de las distintas escuelas de teatro local y bailarines encarnacenos que con su arte prometen un espectáculo de lujo para toda la temporada alta.


Por:
Lurdes Altamirano

Sergio Insaurralde, productor general de la obra explicó que hace 5 meses, los jóvenes que componen el elenco, ensayan incansablemente en el auditorio de Turista Róga y en Dana Studio Ballet para el brillo de la presentación.  “Es una puesta donde se van a reir, llorar y emocionar” destacó.

Marcos Beratz coreógrafo de la obra explicó que se presenta mucho baile y juegos de luces.

El avant premier será el 22 de diciembre y el estreno de la obra está previsto para el 30 de diciembre en el Hotel Savoy y tendrán otras funciones durante los meses de enero y febrero del 2017. Las entradas están en venta en todos los hoteles de la ciudad.

Pe guataha hace un viaje por nuestros antepasados, las Misiones Jesuíticas, va a Europa, vuelve a la Argentina, hasta llegar a nuestros tiempos. Contiene en sus escenas: danza, música y por sobre todo una rica historia, que nos remontará a tiempos pasados.

Las entradas pueden adquirirse en todos los hoteles de la ciudad de Encarnación o la 0982804240. Para más información peguataha@gmail.com

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIAJEROS TV

GALERÍA DE IMAGENES