miércoles 05 de agosto de 2020
Revista Viajeros » Capacitate » 14 sep 2016

Saltos del Monday

Senatur invita a experimentar el “Destino Franco”

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras eget tortor volutpat, lacinia mauris sed, dignissim sem. Aliquam massa nisi, varius a ullamcorper in, gravida malesuada nibh. Quisque venenatis eu sapien at finibus. Pellentesque non velit non mauris convallis vehicula a eu quam.


En un dictamen presentado al juez federal Rodolfo Canicoba Corral, quien tendrá la última palabra sobre el pedido formulado por la defensa del dirigente sindical, el fiscal advirtió que, pese a que el gremio de los obreros marítimos está intervenido por orden del magistrado desde febrero, allegados al sindicalista preso siguen usando "vehículos, celulares" y ocupando lugares en edificios del sindicato.

Además, como había advertido el juez ayer en el fallo en el que lo procesó y dictó su prisión preventiva, el fiscal recordó que, luego de la intervención, allegados a Suárez habrían retirado de la sede del sindicato cajas con documentación para esconderlas en un campo de Puerto Madryn.

La defensa del detenido pidió ayer la excarcelación luego de hacerse efectiva por la mañana en los tribunales federales de Retiro la orden detención que acompañó al procesamiento dictado contra Suárez como jefe u organizador de una asociación ilícita que habría extorsionado a empresas marítimas y defraudado con distintas maniobras a los afiliados al SOMU.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIAJEROS TV

GALERÍA DE IMAGENES