lunes 18 de octubre de 2021
Revista Viajeros » Enterate » 30 ago

Recomendaciones hoteleras

Nova Hotel, una excelente opción en Ciudad del Este

En una ubicación privilegiada, con todos los servicios de un hotel de 4 estrellas, se encuentra Nova Hotel Executive, en Ciudad del Este. Además de servicios de hospedaje de primera, ofrece una gastronomía gourmet en su bistró FlordeLis, para todos los bolsillos y paladares.


Por:
Miryan Moreno

El Nova Hotel se encuentra en Ciudad del Este, a 16 km de Itaipú, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, centro de fitness y salón compartido. El establecimiento alberga un jardín y se encuentra a 2,8 km del centro comercial. Las habitaciones tienen aire acondicionado, vistas al jardín, armario y conexión WiFi gratuita.

Las habitaciones del hotel disponen de patio con vistas a la ciudad. Las habitaciones del Nova Hotel cuentan con escritorio, TV de pantalla plana y baño privado.

Todos los días se sirve un desayuno continental.

El Nova Hotel ofrece una amplia gama de instalaciones de bienestar, como sauna y bañera de hidromasaje.

El personal de la recepción 24 horas habla portugués, inglés y español.

La catedral de San Blas se encuentra a 4,4 km del hotel y el lago de la República, a 5 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Guaraní, situado a 21 km del Nova Hotel. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIAJEROS TV

GALERÍA DE IMAGENES