lunes 18 de octubre de 2021
Revista Viajeros » Enterate » 8 jul

Festejos en la triple frontera

El Hotel Amerian, de Puerto Iguazú, cumple 13 años

Con esperanzas renovadas, música, la mejor atención, en el lugar exacto donde se encuentran las 3 fronteras, Argentina, Paraguay y Brasil, el Hotel Amerian Portal del Iguazú, celebra sus primeros 13 años al servicio del turismo misionero, este 9 de julio.


Por:
Miryan Moreno

  Con estrictos protocolos y todas las medidas de bioseguridad para llevar tranquilidad a los huéspedes y colaboradores, el hotel Amerian festeja sus 13 años, celebrando la vida y apostando al futuro. Guillermo Atencio, el famoso disc jockey le pondrá ritmo a la noche del viernes, además de cena especial preparada para los mejores paladares.

 Rocío Estrukel- gerente del hotel Amerian Portal del Iguazú, manifestó que durante la cuarentena, “trabajamos puertas adentro con la reestructuración de los equipos de trabajo y confección de protocolos.  Nos capacitamos en cuestiones de higiene y seguridad incluyendo la parte médica laboral, con respecto al COVID -19.

 “El comienzo fue duro, sin mucha expectativa, enfocados en el turismo interno. El público de nuestra provincia nos acompañó, a lo largo de la temporada de verano, ya que es un Hotel emblema, hecho por misioneros y para misioneros”.

  Agradecimientos

Estrukel, destacó especialmente un reconocimiento a los colaboradores, por mantener el entusiasmo y el compromiso con su trabajo. Poniéndole ánimo y ganas a la tarea diaria, haciendo entre todo un gran trabajo en equipo, que se refleja en el servicio y permite que sigamos en pie en medio del contexto que hoy nos toca vivir.  Destacó el apoyo de los propietarios, quienes confían en nosotros y nos dan la oportunidad de crear y seguir adelante, concluyó Rocio.

Sobre el Hotel

 El Amerian  Portal del Iguazú Hotel es de categoría 5 estrellas y se encuentra ubicado en un punto estratégico, a tan sólo 100 metros del Hito de las tres Fronteras con la mejor vista de la unión de los Ríos Iguazú y Paraná.

Amérian Portal del Iguazú Hotel cuenta con 117 habitaciones, 2 bares, 2 restaurantes (uno Gourmet y uno Regional), Spa y un salón para eventos y convenciones, ofreciendo todos los servicios y comodidades orientados a satisfacer las necesidades de sus huéspedes durante su visita a la ciudad de las Cataratas.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIAJEROS TV

GALERÍA DE IMAGENES