lunes 18 de octubre de 2021
Revista Viajeros » Enterate » 22 jun

La nueva propuesta de Gran Meliá Iguazú

REDESCUBRÍ LAS CATARATAS. DEJATE MIMAR

El exclusivo resort, único ubicado en el corazón del Parque Nacional Iguazú, presenta un mes lleno de propuestas y promociones destinadas al público misionero. La idea es simple, reconectar con la provincia y redescubrir sus maravillosos escenarios naturales.


Por:
Miryan Moreno

  Redescubrir es volver a pasar por lugares conocidos y dotarlos de nuevo sentido. Es reconectar y revalorizar el espacio. Es encontrar cosas desconocidas en lugares ya recorridos. Es mirar con otros ojos. Esa es la propuesta de Gran Meliá Iguazú para los misioneros durante el mes de junio, volver a un lugar ya recorrido y verlo de otra forma.

“Es una invitación para los misioneros. Queremos que ellos vuelvan y redescubran esta maravilla que tenemos en la provincia. Nuestro objetivo es que vivan su lugar de una forma única y con un tratamiento de lujo”, dice Ana Goti, General Manager del Hotel.

La propuesta, alojamiento para dos personas en Habitación Deluxe Selva, con desayuno incluido a $21.250 + IVA, precio sobre el que se realiza un 20% de descuento especial, con lo que el precio queda en $17.000 + IVA. El paquete incluye acceso al circuito de aguas y sauna seco y húmedo del Yasi Spa, como así también al Wellness Center.

“Atentos a la situación actual, buscamos la forma de hacer la propuesta aún más atractiva, sumándonos a los programas de ‘Ahora 12’, ‘Ahora Iguazú’ y ‘Ahora Misiones’ para que tengan más opciones de financiación y otros beneficios de reintegro” explica Petra Kasbo, Directora de Marketing y Ventas de la propiedad.

Los precios especiales no quedan ahí, el exclusivo Yasi Spa también ofrecerá a los huéspedes tratamientos de lujo a precios imbatibles, con el condimento de un atractivo 20% de descuento:

  • Renovación Express (60 minutos) Masaje express + facial purificante + exfoliación e hidratación de manos y pies $ 3.250 + IVA, que con el descuento queda en $ 2.600 + IVA.
  • Guaraní Refresh (70 minutos) Terapia drenante de piernas + réflex + facial revitalizante $ 4.000 + IVA, que con el descuento queda en $ 3.200 + IVA.
  • Yasi Face & Body (100 minutos) Masaje descontracturante + reflexología + ozono facial $ 4.750 + IVA, que con el descuento queda en $ 3.800 + IVA.

Además, todos los tratamientos cuentan con acceso al circuito de aguas de Yasi Spa, incluyendo sauna seco y húmedo, como así también acceso al Wellness Center.

La propuesta de Gran Meliá Iguazú tiene todo para convertirse en un verdadero éxito. Precios imbatibles, tratamiento de lujo y vistas de ensueño. El mejor regalo para el Día del Padre, o, por qué no, darse un mimo especial, o simplemente para regalar, después de meses de tanto estrés e imprevisibilidad.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIAJEROS TV

GALERÍA DE IMAGENES