lunes 18 de octubre de 2021
Revista Viajeros » Enterate » 10 dic 2020

Porto Galhinas, Pernambuco

Vivá Porto Galhinas Resort, un paraíso seguro y confortable

Ubicado a la orilla de la privilegiada playa Cupé y cerca de las piscinas naturales, Vivá Porto de Galinhas, los espera con todos los protocolos de seguridad sanitaria, para vivir la experiencia de estar en su propio paraíso en el Caribe Brasileño.


Por:
Miryan Moreno

 Vivá Porto Galhinas Resort es uno de los más recomendados hoteles de Porto Galhin,  es un complejo espectacular  de 4 estrellas superior, con apartamentos cómodos y acogedores, ideal para todas las familias y parejas que buscan tranquilidad, sofisticación y ocio. Invitados por su propio dueño y director comercial del Resort, Octaviano Maroja, disfrutamos de las instalaciones y el paisaje del Vivá Porto Galhina Resort Hotel, quien a través de una nueva rutina y protocolo desde el Check Inn, nos sentimos seguros y protegidos.
El check-in se puede realizar en línea, utilizando la aplicación EasyTrip, minimizando el tiempo de espera en la recepción. Además, la aplicación también muestra el horario diario del resort, menús, servicios y otra información importante.

Las tres áreas gastronómicas - Bar Bucaneiro, Restaurante Timoneiro y Bar da Piscina - son con mesas y sillas separadas, intensificando la distancia. En Restaurante Timoneiro, el servicio que se ofrece para el desayuno, el almuerzo y la cena es un buffet asistido, en el que los empleados atienden a los huéspedes. Los clientes también pueden optar por la opción a la carta o comer en el apartamento.

Solo se puede acceder a los servicios con gimnasio, spa y sala de internet con cita previa mediante la aplicación. Otros espacios como la sala de juegos y el cine están funcionando con capacidad reducida y distancia de mesas y sillas.

“En este primer momento, Vivá Porto de Galinhas Resort está operando con ocupación reducida y todos nuestros empleados han sido debidamente capacitados por profesionales de la salud, desde la atención básica hasta la limpieza completa y efectiva de los ambientes del resort. Ahora, más de nunca, nos preocupamos más por la salud y el bienestar de todos los huéspedes y colaboradores ”, afirma el director comercial de Vivá Resort, Otaviano Maroja

Preservación del ambiente

Viva es un hotel comprometido con las cuestiones de preservación del medio ambiente y el respeto por la naturaleza, la incorporación de su proyecto y los servicios , las soluciones no contaminantes , la energía solar, madera certificada , dispositivos de bajo consumo de energía y otros equipos para el equilibrio ambiental de la región. La preocupación por el verde es visible en todas las zonas del hotel. La madera utilizada respeta el medio ambiente , toda el agua se reutiliza y calefacciòn con energía solar , la arquitectura mejora el uso de la luz y ventilación natural; da prioridad a la separación y el reciclaje de los residuos producidos - una contribución efectiva a la preservación del medio ambiente.

Departamentos para todos los presupuestos

Vivá Porto Galhina Resort, cuenta con apartamentos familiares con capacidad para hasta 05 personas, y 02 apartamentos totalmente adaptados para personas con necesidades especiales. Los apartamentos son para no fumadores.

Apartamento frente al mar, amplio y confortable con bañera de hidromasaje en el balcón.

Recreación y servicios

El Resort cuenta con cine, salón de juegos, club de niños, kiosko en la playa, atracciones en la noche como música en vivo, recreación para niños

El Cine amplio y confortable con capacidad para hasta 50 personas. Todos los días hay un programa de películas para niños, adultos y, eventualmente, transmisiones en vivo de los principales eventos deportivos. ¡Es divertido para toda la familia!

El  lobby bar está abierto de 3 pm a 11 pm con una extensa lista de bebidas, tales como: vinos, vinos espumosos, cervezas tradicionales y artesanales, cócteles y también opciones sin alcohol, como jugos naturales y refrescos. También cuenta con una bodega de cervezas artesanales, una sala fría donde puede ingresar y elegir su cerveza.
Todas las noches a partir de las 8pm tenemos música en vivo, con un estilo diferente cada día.

Restaurante buffet

El restaurante principal sirve desayuno, almuerzo y cena buffet. Cuenta con una estación de pizza y parrilla, y una bodega. Tiene una capacidad para 450 en el ambiente con aire acondicionado y 120 personas en el balcón externo.

Por su parte, el restaurante de la  piscina sirve comidas a la carta, bocadillos y bebidas en toda el área de ocio al aire libre, como piscinas, cenadores, mesas y quioscos. Todo para que disfrutes de la gastronomía sin parar de divertirte.

Servicio de playa:  Servicio completo de playa. Sillas, tumbonas y sombrillas están disponibles para todos los huéspedes en la playa del hotel.
Servimos bebidas, bebidas, bocadillos y platos a la carta en la playa cuando los necesite.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIAJEROS TV

GALERÍA DE IMAGENES