lunes 21 de septiembre de 2020
Revista Viajeros » Enterate » 14 sep

Paraguay - Uruguay

Amaszonas trajo el primer vuelo burbuja desde Uruguay al Paraguay

A bordo de la aeronave 740 de Amaszonas Uruguay, arribaron esta mañana al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, 28 personas, en el marco de los "Vuelos Burbujas", entre el Paraguay y el Uruguay.


Por:
Miryan Moreno

 

El acto protocolar contó con la presencia de la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara; el presidente de la Dirección de Aeronáutica Civil (Dinac), Félix Kanasawa; el vicepresidente Regional de Amaszonas Paraguay - Uruguay, Sergio León; el director de Aeropuertos de la Dinac, Douglas Cubilla; la directora General de Migraciones, Ángeles Arriola, la Dra. Adriana Amarilla del Ministerio de Salud Pública, la primera secretaria de la Embajada del Uruguay en Paraguay, Macarena Del Campo, e invitados especiales.

Durante el acto, la titular de Senatur, destacó el trabajo interinstitucional coronado con la llegada del primer vuelo burbuja, que permitirá la progresiva recuperación del sector aéreo, primeramente en el ámbito empresarial y profesional para luego proseguir con el ámbito turístico. “Sin dudas este trabajo no lo podíamos hacer solos, y ha sido posible con el esfuerzo de muchas instituciones que han trabajado teniendo presente las directivas del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, de preservar la vida y la salud de la población”, remarcó la ministra Montiel.

Dicho vuelo comercial es en el marco de los “vuelos burbujas” con protocolos estrictos contra el covid-19 la cual operará semanalmente  todos los lunes en horario de las 9 de la mañana y cubrirá Montevideo-Asunción ida y vuelta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIAJEROS TV

GALERÍA DE IMAGENES