lunes 21 de septiembre de 2020
Revista Viajeros » Enterate » 2 sep

12 de septiembre online y gratis

Declaran de Interés Turístico Nacional al 4to Foro Nacional de Turismo Paraguay 2020

La Secretaría Nacional de Turismo, SENATUR, declaró a través de la Resolución 624/2020 de Interés Turístico Nacional el 4to Foro Nacional de Turismo Paraguay, que se llevará a cabo de forma online y gratuita, a través de Facebook Live, el próximo 12 de setiembre de 9 a 13 hs.


Por:
Miryan Moreno

Declaran de Interés turístico nacional

La Secretaría Nacional de Turismo, SENATUR, declaró a  través de la Resolución 624/2020 de Interés Turístico Nacional el 4to Foro Nacional de Turismo Paraguay, que se llevará a cabo de forma online y gratuita, a través de Facebook Live, el próximo 12 de setiembre de 9 a 13 hs. Los interesados en participar y recibir los certificados, deben inscribirse gratuitamente en este link https://forms.gle/y8SKRTtS4xujxJJB9

Confirmaron su ponencia de la Ministra de Secretaría Nacional de Turismo, SENATUR, Sofía Montiel de Afara , Ministro, secretario ejecutivo de la Secretaria Nacional de Defensa al Consumidor y Usuarios, SEDECO, Juan Marcelo Estigarribia, en representación de la Dirección de Aeronáutica Civil, DINAC, estarán presentes, Douglas Arturo Cubillas Silva, Director de aeropuertos, y la Directora de Transporte Aéreo, María Liz Viveros.

También formarán parte de los selectos ponentes, representantes del Ministerio de Salud y Bienestar Social, y de la Asociación Industria y Hotelera del Paraguay (AIHPY)  con la participación del experto Alberto de la Fuente,  con el tema “Estrategias de atracción de Clientes”

Los disertantes contarán con  20 minutos de disertación. Además representantes de todos los gremios, asociaciones del país podrán hacer preguntas a los ponentes por el lapso de  20 minutos .

En la oportunidad la empresa Assist Card, brindará una ponencia sobre los seguros Covid de viajes y las coberturas de salud necesaria para un viaje seguro, cuando se inicie la reactivación de los viajes al exterior, a cargo de Agustín Aveiro, representante de la empresa en Paraguay.

El 4to Foro Nacional de Turismo 2020 sirve  crear espacios de dialogo para la concreción de acciones que permita al sector el contacto directo las instituciones públicas encargadas de dar respuesta a los pedidos y necesidades. Esto permitirá fortalecer el desarrollo de la industria, dirigido a Gremios del Sector Turístico, que son convocados a asistir, así como Universidades y Prensa.

Los ejes temáticos a ser abordados son:

Secretaria Nacional de Turismo (SENATUR): Acciones paliativas para superar crisis del sector

Ministerio de Salud y  Bienestar Social :Definición de los protocolos en la nueva normalidad para salida y retorno de turistas e ingreso de extranjeros.  Turismo internacional terrestre a países vecinos.

Dirección Nacional de Aeronáutica Civil: Política de estado y facilitación desde esa dirección para recuperación al 100% de la conectividad aérea.

Secretaria de Defensa del Consumidor y el Usuario – SEDECO : Viajes estudiantiles 2020/2021, reprogramación y mecanismos de arbitraje que beneficien a ambas partes ante la imposibilidad de devolución de pagos y señas.

  • Asociación Industrial y Hotelera del Paraguay (AIHPY ) “Estrategias de atracción al cliente”

Contacto Prensa – Miryan Moreno, Coordinadora General  0995672460

                      Rosanna Fustagno – Gerente FITPAR – 0981484496

Encontranos en todas las redes sociales como @foroturismopy

Facebook: https://web.facebook.com/foroturismopy/

Instagram: https://www.instagram.com/foroturismopy/

Twitter: https://twitter.com/foroturismopy

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/foroturismopy/

 

 

 

 

 

 

              

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIAJEROS TV

GALERÍA DE IMAGENES