lunes 21 de septiembre de 2020
Revista Viajeros » Enterate » 11 ago

Gramado, Brasil

El Castillo Saint Andrews ofrece las mejores experiencias en el primer House Exclusive del Brasil

Ya pensaste donde irás cuando se pueda viajar? Te recomendamos este Castillo, localizado en Gramado, en la Sierra Gaúcha (RS), el lugar ofrece los servicios más personalizados y únicos del Brasil. Una excelente opción para quienes desean ser tratados como reyes y reinas frente a paisajes de ensueño.


Por:
Miryan Moreno

Castillo Saint Andrews ofrece las mejores experiencias en el primer House Exclusive del Brasil

 

Localizado en Gramado, en la  Sierra Gaúcha (RS), el lugar ofrece los servicios más  personalizados e inéditos en Brasil

 

Con una indescriptible vista del valle do Quilmbo, considerado una de las principales postales de la ciudad, el Castillo de Saint Andrews es reservo para los privilegiados huéspedes que puedan disfrutar de sus servicios diferenciados y personalizados. Entre los que se destaca su cocina gourmet, en el restaurante Primrose, una hermosa biblioteca, una sala de masajes, saunas y piscina cubierta y climatizada.

 A lo largo de los años, el hotel Saint Andrews prepara festivales especial con cosechas rarísimas de vinos y champagnes en sociedad con las mejores marcas mundiales, promocionando increíbles experiencias a clientes especiales. Los encuentros gastronómicos en el restaurante Primrose, también atrae al publico externo, sea en la cocina contemporánea de alto padrón armonizada con bebidas recomendadas por los degustadores especializados.

Visite para más información: www.saintandrews.com.br  .

 

El castillo ofrece servicios exclusivo para quien busca experiencias únicas, con mayordomos las 24 hs, desayuno en horario libre, menú degustación, té de la tarde, servicio de traslado del aeropuerto de Porto Alegre, Gramado o Caxia do Sul, siempre con chofer privado, helicóptero o avión particular.

 

Cuenta con 19 apartamentos entre las alas de Castillo y las montañas, decoradas con charme e identidad visual único. Las once unidades de Ala Castle, homenajean a piedras preciosas, en cuanto a los 8 departamentos de ala hacia las montañas, tienen la inspiración de los colores de las montañas.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIAJEROS TV

GALERÍA DE IMAGENES