martes 04 de agosto de 2020
Revista Viajeros » Enterate » 23 jul

Turismo de Reuniones

MICE: Argentina líder en el segmento en América Latina busca mantener el puesto.

Argentina líder en turismo de reuniones de la región intensifica sus acciones para mantener ese puesto. Por iniciativa del INPROTUR e ICCA, miembros de la entidad internacional del país se reunieron en el Workshop ICCA Latino Virtual Lab: Your Next Normal, para generar mayores y mejores herramientas en pos de potenciar aún más el segmento.


Por:
Miryan Moreno

 ARGENTINA INTENSIFICA SU TRABAJO PARA CONTINUAR COMO LÍDER EN AMÉRICA LATINA

Por iniciativa del INPROTUR e ICCA, miembros de la entidad internacional del país se reunieron en el Workshop ICCA Latino Virtual Lab: Your Next Normal, para generar mayores y mejores herramientas en pos de potenciar aún más el segmento.

Con la presencia del Secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Ricardo Sosa, y del Presidente de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y de Burós de Convenciones (AOCA), Fernando Gorbarán, miembros de la International Congress and Convention Association (ICCA) del país se reunieron el último miércoles 22 de julio de manera virtual en el Workshop ICCA Latino Virtual Lab: Your Next Normal.

La idea del workshop fue una propuesta de INPROTUR en conjunto con ICCA con el objetivo de fortalecer el vínculo entre el sector privado y el público y así generar nuevos desarrollos que le permitan a Argentina mantener el liderazgo en América Latina en Turismo de Reuniones.

“2020 será recordado por todo lo que ha generado la pandemia en el mundo. Sin embargo, para el Turismo de Reuniones de Argentina será histórico porque es el año en el que, por primera vez, alcanzamos el liderazgo en la región en el ranking que lleva adelante ICCA anualmente. Por eso, este resultado es el mejor incentivo para que todas las áreas continúen esforzándose con la misión de brindar el mejor servicio. Desde INPROTUR cuentan con todo nuestro apoyo”, señaló Sosa.

El encuentro consistió en un formato de grupos de trabajo, donde cada uno planteó posibles herramientas a desarrollar en los tiempos actuales que presentan dificultades, pero que no impiden planificar metas a futuro. Una vez superada la pandemia, todo el sector turístico nacional debe estar preparado de la mejor forma para garantizarles a los viajeros y viajeras del mundo las condiciones ideales para visitarnos.

De esta manera, con un trabajo en equipo y organizado, como es el caso de INPROTUR y AOCA desde hace 12 años, la reactivación del segmento será mucho más rápida y con mejores resultados aún.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIAJEROS TV

GALERÍA DE IMAGENES