martes 28 de enero de 2020
Revista Viajeros » Enterate » 13 ene

Dreamland lanza una campaña para elegir personajes del Museo de Cera

El complejo Dreamland, en Foz do Iguazú, lanza el lunes (13) una campaña en las redes sociales para elegir el nuevo personaje del Museo de Cera. La colección ya cuenta con más de 100 obras, piezas importadas de Inglaterra. Los últimos personajes llegaron a la apelación a principios de enero. Entre ellos se encuentran Steven Tyler, Cleopatra, Gengis Kahn y el Minion Roxo.


 

Las personas que indiquen el nombre del ganador solicitarán dos pasaportes para visitar el complejo

La propuesta es saber qué celebridades o personajes quiere ver el público en el museo de cera más grande de América Latina. Después de la votación compleja seleccionará las tres personalidades más indicadas por los visitantes. Finalmente, se hará un sorteo entre los favoritos.

 La votación ya está abierta. Sólo ve a la página de Facebook de Dreamland Foz. El resultado preliminar, de los tres más votados, se dará a conocer el 5 de febrero en el sitio web oficial del complejo.

Homenajeado 

El  nombre elegido tendrá un carácter de cera exhibido en el Museo. Actualmente, la atracción tiene 17 escenarios y 100 personajes tallados en cera. Entre ellos, Neymar, Maradona, Messi y Ayrton Senna.

También grandes nombres en el cine mundial como Leonardo Di Caprio, George Clooney, Peter Dicklange, Robert Patisson, Whoopi Goldberg, Johnny Depp y Halle Berry (Catwoman). Y musas de la música internacional: Lady Gaga, Amy Winehouse, Madonna y Marilyn Monroe.

"Queremos saber de nuestros visitantes. Queremos saber a qué personajes les gustaría que el Museo honrara. El premio es más simbólico. Para nosotros lo importante es la participación del público", explicó la directora comercial, Paula Haito.

SORTE0 

 Las personas que nominan el nombre del ganador, además de tener a su ídolo honrado en el Museo de Cera, también compiten por un sorteo para que dos personas visiten cinco atracciones del complejo: Wax Museum, Wonders of the World, Dinosaur Valley, Dreams Ice Bar (Bar de Ice) y Dino Adventure.

 Servicio

El complejo turístico Dreamland se encuentra en Foz de Iguazú, en 8100 Catard. Más información por teléfono 0800 200 2019. Puedes encontrar el parque en Facebook e Instagram, solo busca /DreamlandFoz.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIAJEROS TV

GALERÍA DE IMAGENES