martes 28 de enero de 2020
Revista Viajeros » Enterate » 7 ene

Nuevos atractivos

Se suman nuevos personajes en el Dreamland de Foz

Son 8 personajes nuevos, 5 en el museo de cera y 3 en Maravillas del mundo, para seguir deleitando a grande y chicos en este excelente parque temático que recibe a miles de turistas de todo el mundo en Foz de Iguazú.


Por:
Miryan Moreno

Hay cinco personajes nuevos para el Museo de Cera y tres para las Maravillas del Mundo.
El complejo turístico Dreamland comenzó el año con nuevos. Ahora el visitante puede encontrarse con ocho personajes más. Drake, Purple Minion, Chucky, Pennywise, Steven Tyler, Cleopatra, Gengis Kahn y Ustad Ahmad Lahauri vinieron a agregar a las otras 100 personalidades del cine, la televisión, el deporte, la política y la historia de Brasil y el mundo. Lo atractivo.
“Queremos ofrecer a los visitantes un viaje a través del mundo de fantasía y también a través de la historia. Estos nuevos personajes vienen a hacer que la experiencia siga siendo interesante y curiosa ”, dijo la gerente comercial de Complexo, Paula Haito.

Mira quiénes son los nuevos personajes del Museo de Cera y las Maravillas del Mundo:

Drake (Aubrey Drake Graham)
Cantante y compositor, nació en 1986 en Toronto, Canadá. Su primer papel fue en la serie seria "Degrassi: The Next Generation", que se jugó entre 2001 y 2005. Su último álbum de lanzamiento fue Scorpion (2018) con 25 pistas. Fuente: Firefly.

Los
Minions de Purple Minion son personajes icónicos en la secuencia de películas Despicable Me (Universal Pictures, 2010, 2013, 2017). Suaves y torpes, los animales conquistaron al público hasta el punto de ganar una saga con Minions (2015), Yellow Is The New Black (2018) y Minions: Gru's Rise (2020).

Chucky
Chucky es el personaje principal de la saga de terror The Killer Toy (1988, 1990, 1991, reeditado en 2019) que continuó con The Chucky Bride (1998), The Son of Chucky (2004), The Curse of Chucky (2013) y The Cult of Chucky (2017).

Pennywise
Pennywise es otro personaje sorprendente de las sagas del terror. El clásico It, A Masterpiece of Fear (1990) fue relanzado con It A Thing (2017) e It, Chapter II (2019). El monstruo se alimenta del miedo de las personas y tiene la capacidad de transformarse en lo que más temen.

Steven Tyler
Steven Tyler nació en 1948, es cantante, compositor y multiinstrumentista. El vocalista de la banda Aerosmith, también es conocido como "Screaming Demon", debido a su propio estilo de actuación en el escenario acompañado de ropa colorida y micrófono decorado con bufandas.

Cleopatra
Cleopatra nació en el 69 a. C. en la ciudad de Alejandría. A pesar de tener ascendencia macedonia, yo era el único en su familia que dominaba el idioma egipcio. Fue la última reina de la dinastía a los 17 años después de la muerte de su padre. Su legado se basa en la determinación y la inteligencia, lo que la convierte en la mujer más famosa del mundo.

Gengis Kahn
Nacido en 1162 con el nombre de Temudjin, Gengis Khan fue el nombre que le dio su pueblo y significa "guerrero perfecto". Uno de los líderes del Imperio mongol, Gengis Khan expandió el territorio conquistado de China, el Golfo Pérsico, Siberia y la India. Murió en 1227 a la edad de 66 años.

Ustad Ahmad Lahauri El
iraní Ahmad Lahauri fue un arquitecto destacado durante la construcción del Taj Mahal entre 1632 y 1648. Según los informes, Ahmad estaba extremadamente preocupado por la calidad de su trabajo, y se reunía con los constructores varias veces al día. Su obra, una de las 7 maravillas del mundo, se eternizó.

 

SERVIÇO
O complexo turístico Dreamland está em Foz do Iguaçu na Av. das Cataratas, 8100. Mais informações pelo telefone 0800 200 2019. É possível encontrar o parque no Facebook e Instagram, basta procurar por /DreamlandFoz.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIAJEROS TV

GALERÍA DE IMAGENES