martes 28 de enero de 2020
Revista Viajeros » Enterate » 6 ene

Innovador, único e insuperable

Aloft Asunción Hotel, una energía positiva que fluye

En un lugar privilegiado, con vistas insuperables de Asunción, y con el concepto moderno en todos sus servicios, el Aloft Asunción Hotel brinda comodidad y atención diferenciada a todos sus huéspedes que visiten la capital paraguaya, tanto por trabajo o placer.


Por:
Miryan Moreno

 

En un lugar privilegiado, con vistas insuperables de Asunción, y con el concepto moderno en todos sus servicios, el Aloft Asunción Hotel brinda comodidad y atención diferenciada a todos sus huéspedes que visiten la capital paraguaya, tanto por trabajo o placer.

A punto de cumplir 4 años de inaugurado, el Aloft se encuentra a pocos metros del centro neurálgico de la zona comercial y de reuniones de Asunción, con todos los servicios a pasos, y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

Romina Paola Romeo, Hotel Manager - Gerente de Operaciones de la firma destacó que en la región, aparte de Paraguay, Aloft se encuentra en México, Bogotá, Colombia, Panamá, Perú y Uruguay. Es un segmento muy interesante para el mercado corporativo tanto de Argentina, como el Brasil y de los residentes de Paraguay.

“El hotel es muy nuevo, va a cumplir 4 años, se caracteriza por el diseño llamativo con colores vivos, música funcional las 24 horas. Además de música en vivo una vez al mes, mediante su ciclo de recitales Live At Aloft, en el WXYZ Bar o en el Rooftop, que se destaca por ofrecer una vista panorámica de la ciudad única y de 360º, donde se realizan eventos exclusivos, como fiestas de fin de año, baby shower, entre otros”, indicó Romeo.

“La tendencia del hotel es darle una impronta súper joven, con mucha tecnología, tenemos el sistema Keyless, ya que con el Iphone se pueden abrir las habitaciones. Además de membresías para los huéspedes fieles, dependiendo de las noches que se hospeda, pueden ganarse noches free”, recalcó la gerente.

“Tenemos 120 habitaciones, espaciosas, modernas, con amenidades. Para los niños, la marca les brinda la posibilidad de divertirse en un iglú que son armados en la habitación con colchones cómodos para los más pequeños de la casa”. El desayuno es delicioso y cuenta con un bufet muy variado, además del servicio Re:Fuel by Aloft, una despensa abierta las 24 horas los 7 días de la semana, con servicio para todos los huéspedes.

El lema del hotel es la rapidez en la atención, el buen servicio y la distención para clientes corporativos y de familia. Se encuentra cerca de centros comerciales, shopping, farmacias y lugares de reuniones y juegos.

“El hotel está preparado para el mundo corporativo y grupos debido a que cumple que con todos los requisitos que se necesita para este tipo de huéspedes. La calidez de los empleados o talentos de la empresa es para destacar, que hacen sentir a los huéspedes en casa y con amigos” concluyó Romeo.

 

El Aloft Asunción cuenta con un espacio de 60 metros cuadrados en el Tactic, un salón único para eventos y reuniones de negocios con equipamientos de audio visual de última generación y WiFi de alta velocidad (habilitado en todas las áreas de la propiedad). El hotel cuenta con un espacio especial para eventos corporativos, lanzamientos, after office y cócteles. Presentando un menú y servicio de catering especial para los ejecutivos en el Rooftop, el Nook Restaurante y el WXYZ Bar. Con más de 150 hoteles abiertos hasta el momento y presente en más de 20 países del mundo, Aloft, la marca más joven de la cadena Marriott Internacional ofrece un nuevo enfoque al tradicional panorama sobrio de la hotelería. En Asunción cuenta con 120 amplias habitaciones, diseño moderno, uso flexible de los espacios, tecnología de punta y una escena social vinculada a la música, pensada especialmente para el viajero del siglo XXI.

RESERVAS El hotel se encuentra en Avenida Aviadores del Chaco 1761 y Doctor López Moreira. Lo ideal es realizar las reservas de mesas una semana antes para el Rooftop, ya que la demanda es muy elevada, el número de contacto es el 021 247 7000 y para eventos exclusivos es 021 617 71 56. Para más informes, también pueden encontrar al Aloft Asunción en todas las redes sociales.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIAJEROS TV

GALERÍA DE IMAGENES