lunes 11 de noviembre de 2019
Revista Viajeros » Enterate » 25 oct

Villa Morra, sobre Mariscal López

Hotel Villa Morra Suites, un oasis con alma de Ñanduti

Villa Morra Suites Hotel , es el primer hotel boutique de la ciudad de Asunción, que conjuga, historia, cultura, naturaleza, comodidad y servicios de primera en el corazón de Villa Morra desde hace 17 años. Promueve la cultura paraguaya a través del Ñanduti.


Por:
Miryan Moreno

Dirección: Mariscal López 3001 

Reservas : www.villamorrasuites.com.py 

Telefono : 021- 612715 

 

Hotel Villa Morra Suites, un oasis con alma de Ñanduti

El  Villa Morra Suites Hotel , es el primer hotel boutique de la ciudad de Asunción, que conjuga, historia, cultura, naturaleza, comodidad y  servicios de primera en el corazón de Villa Morra desde hace 17 años. Promueve  la cultura paraguaya a través del Ñanduti

Hablamos con su gerente general, Nidia Arza de Tenace, quien nos invita a recorrer este oasis de servicios y confort, con 31 habitaciones en suite, con todas las comodidades, en dos ambientes, living, cocina, y la cómoda habitación para una familia tipo.
El predio del hotel pertenece al Dr Gustavo González, que fue un investigador del Ñanduti, con varios libros publicados,  que hoy sirven como guía a las tejedoras del país. El hotel quiere rendirle homenaje al propietario y las tejedoras, a través de sus familiares, que son directores, con un aporte cultural al país, ya que dicho tejido es la artesanía emblema que nos caracteriza como paraguayos.

Cuenta con un museo del Ñanduti, donde presentan un documental que describe la historia de este arte que de tejer. “Constantemente estamos haciendo actividades que promocione este tejido” recalcó Arza.   

El hotel cuenta con instalaciones con ordenadores y servicios para negocios, con gimnasio de última generación, equipado con máquinas de musculación, accesible para todos los huéspedes. Un jacuzzi o una bañera de hidromasaje están a disposición en las instalaciones. La recepción está a su disposición las 24 horas del día para atender cualquier inquietud. Los huéspedes que necesiten viajar a/ o desde el aeropuerto pueden organizar el transporte con la recepción. Tienen un servicio gratuito de traslado a los shopping que se encuentran alrededor del hotel.

“Este tipo de servicios hace que la comodidad se destaque, pero sobre todo la calidez y calidad de la atención de sus funcionarios hace del lugar un refugio para los viajeros que la visitan. Estamos en cada detalle, desde que llegas a nuestro oasis en plena ciudad cosmopolita, en tener cosas prevista siempre, desde que llegas hasta cuando haces el check out, acompañar tu estadía” Arza destacó que “nos enfocamos mucho en la personas, nuestro desayuno se adapta a cada persona, o necesidad. Intentamos que el que llega se puede sentir especial y mimado, ya que el público que contamos muchas veces son ejecutivos de negocios, para que lleve la mejor experiencia y recuerdo de su estadía en nuestro hotel”.

El hotel cuenta con un restaurante muy reconocido en Asunción llamado La Cava,  que ofrece servicios de almuerzo y cenas. Los domingo cuenta con un almuerzo grill, con un público local que los acompaña. Además se realizan cata de vinos, y semanas temáticas en gastronomía.

El hotel además cuenta con 5 salones de eventos, sociales o corporativos ya que los servicios que ofrecen los profesionales que se encargan de atender las reservas,  se adecuan a todas las necesidades y  actividades planteadas por el clientes, como baby shower, casamientos, cenas, cumpleaños, reuniones de trabajo entre otros.  

El Villa Morra Suites cuenta con promociones y beneficios  para los clientes frecuentes como la tarjeta Villa Morra Rewards que le permite sumar puntos y ganar noches sin cargos, cientos de hoteles en todo el mundo.  En el área de restaurante también cuentan desde este mes con beneficios  y descuentos por la fidelidad de sus clientes.

Descubra las atracciones de la zona utilizando los servicios de transporte. El servicio de lavandería está disponible con un costo adicional. Disfrute de una barbacoa en familia y amigos mediante el uso de las parrillas disponibles en la propiedad.

Un conserje amable está siempre dispuesto a ayudar con cualquier consulta. Las instalaciones cuentan con servicios de limpieza en seco. El establecimiento es para no fumadores.

Comience el día con un delicioso desayuno continental gratuito que ofrece el hotel. Las habitaciones disponen de acceso a Internet gratuito. Los huéspedes pueden encontrar una gran selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas en el bar del hotel.

El hotel dispone de un servicio de estacionamiento. ¿Buscando un lugar para comer? El hotel ofrece un restaurante de servicio completo. Si el tiempo lo permite, la piscina exterior es el lugar perfecto para disfrutar de un momento de relajación.

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIAJEROS TV

GALERÍA DE IMAGENES